• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sacar a un BF de la tumba o desbrickear

que rsd lite estas usando? el 4.5.7 es perfecto par el backflip
yo use ese y me andubo
y si te detecta el cel entonces te tiene qe tirar unas palabras en device info pero 3,4 renglones nadamas despues elegis el firm que queres flashear y esperas hasta que termine.. en mi casi no me salio la palabra PASS por eso lo deje enchufado hasta que el celular se prendio solo y me aparecio el "SELEC LANGUAGUE" y me funciono bien la señal
y ahi recien lo desconecte

y si accediste al bootloader ya lo podes hacer...al flasheo del cel

para qe queres acceder al recovery? el recovery lo flasheas vos (o tmb te viene uno de fabrica pero creo qe te sale el signo "!" y un cel acostado) y al recovery lo podes flashear pero primero tenes que rootearlo osea:

APAGA EL CELULAR

CONECTALO A LA PC POR CABLE USB (se va prender el cel en bootloader)

ABRI EL RSD LITE 4.5.7

ELEGIS EL FIRM

LE DAS A FLASH

ESPERAS QUE TERMINE Y TE DE UN "pass" O QUE SE REINICIE EL CEL Y PUEDAS ELEGIR EL LENGUAJE

Y LISTO!!! en ningun momento necesitas entrar al recovery...

y otra cosa.. tenes los drivers de motorola instalados en tu pc? eso tambien es importante
Hola gracias por tu respuesta, pues bien uso rsd lite 5.7, puedo flahear y todo, pero el cel no prende, sigue con la pantalla blaca con el logo "M", no puedo acceder al recovery stock, ya me di por vencido este cel no levanta con nada, tengo una duda como esta el tema de la radio? que es eso? perdón por la ignorancia pero me acaban de traer apenas ayer el bf, ando perdido.......

alezdsgs

Me gusta aprender y enseñar, en ese orden jaja
Hola gracias por tu respuesta, pues bien uso rsd lite 5.7, puedo flahear y todo, pero el cel no prende, sigue con la pantalla blaca con el logo "M", no puedo acceder al recovery stock, ya me di por vencido este cel no levanta con nada, tengo una duda como esta el tema de la radio? que es eso? perdón por la ignorancia pero me acaban de traer apenas ayer el bf, ando perdido.......
la radio ya no la necesitas :p porqe esa radio es para no perder la señal en caso de que tengas el firm de tu operadora (por ejemplo de Personal) y para no perder la señal le flasheas la radio y listo

pero en el caso en el que flasheas el firm italian e indian (o no me acuerdo como se llaman xD) no necesitas flashear ninguna radio :D

ASI ME EXPLICARON XD

y ya intentaste con todos los firms? de tu operadora la intalian e indian y esas?te dio el PASS? qe pasa cuando termina el proceso?

la radio ya no la necesitas
porqe esa radio es para no perder la señal en caso de que tengas el firm de tu operadora (por ejemplo de Personal) y para no perder la señal le flasheas la radio y listo

pero en el caso en el que flasheas el firm italian e indian (o no me acuerdo como se llaman xD) no necesitas flashear ninguna radio

ASI ME EXPLICARON XD

y ya intentaste con todos los firms? de tu operadora la intalian e indian y esas?te dio el PASS? qe pasa cuando termina el proceso?
Hola, si intente con los firmware indian (motus-Retail-ind_02-0.4.9-supermonster-customer-secure) e italia (motus-Retail-IT-0.3.6-supermonster-customer-secure), todo bien, hace el proceso pero al terminar el cel no se reinicia solo, el rsd lite me pide que lo reinicie manualmente, lo hago pero no lo coge, tengo que ponerlo en modo bootloader para que lo detecte el rsd lite, después de eso tira el PASS, lo enciendo y sigue en el logo de motorola........ un dato curioso es que no enciende solo, tengo que conectarlo al cargador para que encienda.... cuando lo conecto al cable usb solo parpadea la luz verde.

jhonnz

HAIL AND KILL
el tema es que si era de at&t ...quizas estaba actualizado a 2.1 de manera oficial...por ende nunca lo vas a levantar con la india ni la italiana...deberias averiguar

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

jhonnz

HAIL AND KILL
el tema es que si es de at&t primero tenes incompativilidades de radio y segundo...at&t fue el unico con actualizacion oficial a 2.1 ...suponiendo que estaba actualizado...te cambio el bootloader, el secure version...nunca levantaria con la italiana o la india que son android 1.5 ...pero por eso te digo que averigues...porque podes matar al back...y como , por lo que vi ...sos de mexico...podria ser una posibilidad que sea de at&t

el tema es que si es de at&t primero tenes incompativilidades de radio y segundo...at&t fue el unico con actualizacion oficial a 2.1 ...suponiendo que estaba actualizado...te cambio el bootloader, el secure version...nunca levantaria con la italiana o la india que son android 1.5 ...pero por eso te digo que averigues...porque podes matar al back...y como , por lo que vi ...sos de mexico...podria ser una posibilidad que sea de at&t

Listo le he preguntado al dueño, me dice que el celular es americano...... supongo es at&t....

jhonnz

HAIL AND KILL
ahi esta tu problema entonces...y bue...ya corre por tu cuenta ver si flasheas o no el sbf 2.1 de at&t para ver si levanta o no...corres riesgo de que muera o levante...eso ya corre por tu cuenta...sin contar que quizas ya haya muerto porque intentaste actualizar ...

ok, lo intentare... pero con cual flasheo? cual me recomiendas.

EDITO: Use todos los firnwares de at&t, todos me tiran fail, creo que este cel esta mierto........

Última edición por un moderador:
hola gente como estan.. tengo un blackflip y me pasa identicamente lo mismo.. ahora segui los pasos q pusiste pero me tira un erros al querer extraer la "radio.img" q hago.. xq tampoco me andan los link q publicaste con los rom modificados..

gatyto87

Usuario activo
tengo duda de donde bajo la radio italiana y como extraigo el zip porq hasta ahora todo lo q descargo esta en .sbf

necesito ayuda urgente