• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Salio LP por OTA

hay alguna forma de saber cuando la lanzan para argentina? por que todos los dias conecto el telefono al pc comp o trato con la actualizacion desde el mismo y nada, ya me tiene cansado esto

saludos!

hay alguna forma de saber cuando la lanzan para argentina? por que todos los dias conecto el telefono al pc comp o trato con la actualizacion desde el mismo y nada, ya me tiene cansado esto

saludos!
Como ya dijo un usuario, es difícil que actualicen el ZL en Argentina ya que las operadoras no lo comercializan.Si te inquieta tanto LP lo que podes hacer es actualizar mediante el programa Flashtool. Aquí en el foro hay información como hacerlo, es un proceso sencillo dentro del todo.

Como ya dijo un usuario, es difícil que actualicen el ZL en Argentina ya que las operadoras no lo comercializan.

Si te inquieta tanto LP lo que podes hacer es actualizar mediante el programa Flashtool. Aquí en el foro hay información como hacerlo, es un proceso sencillo dentro del todo.
esto es tambien para los telefonos liberados? yo lo compre en garbarino liberado .

saludos!