• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Samgung galaxy s2 GT-I9100G volver a ISC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, perdón si no estoy preguntando en el lugar correcto, es la primer vez que consulto en este foro.
Tengo un samsung galaxy s2 versión internacional (i9100G) le puse una rom experimental jelly bean (4.1.2) y me anduvo perfecto hasta que me salto una actualización a 4.2.2, la cual no me permite abrir ni usar play store, razón por la cual no puedo instalar ninguna aplicación!!
La duda es la siguiente: Como puedo volver a 4.0.3 (ISC)? corro algún riesgo al hacerlo? alguien me podría dejar un tutorial claro?
Ayuda por favor que tengo el cel casi inservible sin poder instalarle ninguna aplicación, parece mas un nokia 1100 que un galaxy s2!!

Desde ya muchas gracias!!

ignaciojn

Usuario con historia
Lo más probable es que te falte instalar las GApps. Descargá este archivo, e instalalo por recovery.

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip

Respecto a tu pregunta, es muy simple. Descargás un firmware para tu modelo en SamMobile, iniciás el equipo en modo Download y lo instalás usando Odin.

Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "SAMSUNGGalaxy S 2 i9100ROM / Firmware S 2 i9100" hacia "SAMSUNGGalaxy S 2 i9100Consultas Galaxy S 2 i9100".

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.