• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

samsung A9 sm-a9000 echo en vietnam reinicio constante

sianyax

Nuevo miembro
soy novato, compre un samsung A9 echo en vietnam tentado por el precio empeze teniendo problemas de virus que me calentaban la bateria que no lo podia tener en la mano, descarge virus total y me encontro varios y los borre ademas tuve que borrar varias app preinstaladas, luego descarge  rootexplorer y tuve que rootear el terminal con kingroot, pude instalar varias app como link2sd y otras, luego no me gustaba el bootanimation que trajo de fabrica y empeze a descargar y probar funcionaban bien pero se me ocurrio la ***** idea de descargar "jocker" un bootanimation malicioso porque cuando reinicio el terminal para aplicar los cambios empezo a reiniciarse constantemente, probe con "wipe data factory reset" y cuando reinicio lo mismo que antes el reinicio indefinido.

probe con buscar un firmware original pero el odin no me reconoce el terminal,quiero instalarlo por medio de la tarjeta SD y me dice 

"opening update package installation aborted" . por favor, si alguien sabe como instalar una rom compatible desde update from SD les agradecere, los datos que aparecen en el recovery son; KTU84P.A5000ZCU1AOE2. desde ya les estoy muy agradecido

Última edición por un moderador:

beta1992

Nuevo miembro
Amigo tengo el mismo problema comya instale virus total y me dice que tengo mas de 70 virus uno en un archivo llamado updater y un geocode service y no lo puedo eliminar ni desabilitar como hago para eliminar todo ese problema

Screenshot_2017-06-20-23-50-32.png

Screenshot_2017-06-20-23-50-10.png

Screenshot_2017-06-20-23-50-28.png