• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

{ Samsung Galaxy } 2014 - Bootanimation from S V

FINEEEEE

Alias]TheBeatles
Última edición por un moderador:

casal0x

Usuario con historia
Che esta la puedo mandar sin root arriba de la rom de personal para sacarle la de Versonal?

OP
OP
F

FINEEEEE

Alias]TheBeatles
Perfecto TheBeatles lo flashie desde la recovery y quedo fenial! Alguien tiene idea por q el custom recovery no me da la opcion de instalar desde external sdcard?
No eres ni el primero ni el último con ese problema viejo ^^Desde cualquier lugar de mi ciudad con el GALAXY S5 de samsung

Pregunta, Yo instale un boot loader del S5 original. Lo único que me muestra el logo de samsung cuando lo prendo pero cuando lo apago no! me muestra el logo de Claro.

Este que vos posteas te muestra el logo tanto al apagar como al prender?

ice

Usuario con historia
Pregunta, Yo instale un boot loader del S5 original. Lo único que me muestra el logo de samsung cuando lo prendo pero cuando lo apago no! me muestra el logo de Claro.

Falta el powerdown entonces o shutdown.qmg creo que se llama. Fíjate en el mod si lo tiene y copialo en /system/media ice [N]ation

ice,Claro pero mi pregunta es.... Si instalo este directamente voy a tener modificados los dos boot animation? el de encendido y el de apagado? 

Probé lo q me dijiste pero me sigue apareciendo el logo de claro cuando lo apago....

Aparte del shutdown.qmg tengo uno que dice shutdown.qmg.cover... tenes idea si sera por ese q dice cover?

ice

Usuario con historia
ice,Claro pero mi pregunta es.... Si instalo este directamente voy a tener modificados los dos boot animation? el de encendido y el de apagado?

Probé lo q me dijiste pero me sigue apareciendo el logo de claro cuando lo apago....

Aparte del shutdown.qmg tengo uno que dice shutdown.qmg.cover... tenes idea si sera por ese q dice cover?
Y nosé si éste mod tiene tales archivos, tendrás que usar la lógica y pensar un poco para ver que falta o que haces mal. ice [N]ation

OP
OP
F

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

No creo ke lo traiga pero probando no pierdes nada saludos Desde cualquier lugar de mi ciudad con el GALAXY S5 de samsung