• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Samsung Galaxy Fame Camara Bug G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilmanuhpah

Usuario activo
Buenas noches.. Vengo lidiando con el celular de mi vieja hace mucho tiempo sin saber cual es el problema aún. Resulta que le empezó a andar muy lento el celular y yo tocando y tocando llegué a la galeria de las fotos del celular y siempre se "Tildaba" el celular en la parte de galeria. Cuando conectaba el celular a la pc y desde la pc entraba a la carpeta de las fotos se me tildaba esa carpeta en la pc jajaja algo rarisimo. Entonces agarré y directamente borré todo tipo de fotos que contenía el celular, tanto las de whatsapp como las de la camara y etc..

El celular aceleró bastante pero en el momento que voy a probar la camara (la camara me anda, abre todo bien) saco la foto y se tilda de nuevo el celular en eso... 

Abro la galeria para ver la foto y se vuelve a tildar.

La verdad que no se cual es el problema pero me estalla la cabeza jajaja si alguien puede ayudarme lo amaré! 

Muchas gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.