• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

samsung galaxy gio S5660

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricnar456

Usuario con historia
No se si existe un foro de este celular pero bueno se supone que uizas alguien sepa algo de el.

Un amigo compro uno de estos chino y alguien se lo libero y lo tenia en froyo 2.2.1 y no tenia chip ni nada asi que no sabemos si andaba o no, yo no me fije como andaba y le baje la rom 2.3.6 creo que alemana y se la mande y arranco bien, una vez puesto un chip de movistar se conecto y puede llamar por telefono y conecta a la red de movistar pero solo a EDGE nunca a H, mientras que aqui en la zona con otros celulares y el mismo chip al menos marca 3g.

me fije la configuracion y no esta seteado que solo use 2g, ni nada esta todo bien pero queda en E, sera cuestion del modem?

existira alguna forma de bajarse el modem de aqui y mandarlo como hacemos en el galaxy sgs 1y 2? para que agarre H o H+ el celular es cuadribanda y tiene las bandas de aca asi que deberia funcionar H o H+.

Si alguien sabe o conoce algun lugar donde preguntar se lo agradezco mucho.

ricnae

dragotaku

Nuevo miembro
Hola ese problema es comun ya que como mencionas usaste unas rom de alemania y no una para america latina, lo q debes hacer es flashear con una rom de america latina y listo. La otra forma que hay es conseguir los flex de america latina y flashearlos, aunq yo recomendaria conseguir la rom. Te dejo el enlace con las rom para el gio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1209425 si tu gio es serie L sigue las instrucciones que te ponen.

Tecnicamente es xq la rom de alemania no trabaja en la banda 850MHZ UMTS q es la de alta velocidad mas comun en america latina.

Por cierto otra posibilidad es que tu equipo no cuente con la banda 850MHZ la forma de saberlo es ver el numero de modelo detras de la bateria. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.