• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Samsung galaxy j7 clon ?

Daleboca

Nuevo miembro
Hola foro ..les hago una consulta.compré un j7 2016 y tengo la sospecha de que sea clon porque me salió barato

Lo someti a la prueba del imei y los datos coinciden..después lo escanie con una aplicación y los datos de hardware que aparecen son los que tiene que tener un j7 original..la definición de la cámara es buena y por último checkie el menú que aparece manteniendo la tecla power+home+volumen arriba ..y el menu aparece en inglés...pero tengo entendido que todos estos datos se pueden trucar....hay alguna otra forma de verificar si el teléfono es original y quedarme 100% seguro?  Por ultimo...la calcomania de abajo de la batería dice "made in vietnam" ...y el teléfono es dual sim ..espero que me puedan ayudar..muchas gracias !!