• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+: menos marcos, mejor S Pen y más cámaras que nunca

#1
El año de celebración de Samsung por esos 10 años que lleva la línea Galaxy en el mercado está dejando un nutrido catálogo de buques insignia, con hasta seis modelos a elegir (a falta de un séptimo que veríamos con el Samsung Galaxy Fold). Fueron cuatro los Samsung Galaxy S10 y ahora son dos los Samsung Galaxy Note 10 y 10+, duplicando casi por primera vez esta gama de terminales.

De este modo, lo que vemos es que la línea del S Pen por bandera se diversifica ofreciendo dos posibilidades alternativas a los Galaxy S. En este caso, ambos soportan 5G y tienen en común el procesador y la cámara frontal, pero hay diferencias en memoria, cámaras y tamaño de la pantalla entre otros aspectos, así que veamos qué ofrecen este año los Note.



Tres y cuatro cámaras en con estilo distinto, pero configuración familiar

En la parte trasera encontramos alguno de los principales cambios con respecto al Note 9. La disposición de las cámaras y su diseño es quizás lo más llamativo, pero además el lector de huellas pasa a estar integrado en la pantalla y es ultrasónico, como vimos en los Galaxy S10.

Pero uno de los apartados que se lleva siempre el protagonismo en el anuncio de un buque insignia es el fotográfico, y más cuando va tan cargado como en este caso (y además supone otra de las diferencias, como hemos anticipado). Tres y cuatro cámaras van en las espaldas de los Note 10 y Note 10+, en disposición vertical y esquinas mucho más redondeadas que las que vimos en los módulos de los Samsung Galaxy A7 (2018) y el Samsung Galaxy A9 (2019).

Puedes participar para ganarte uno aquí