• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Samsung Galaxy S2 no inicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auxilio por favor necesito ayuda, tengo un Samsung galaxy S2 y al actualizar una rom en modo recovery y realizar el reboot no arranca, no inicia se queda solo en la pantalla que muestra la marca y modelo como pueden ver en la fotografia adjunta, no me deja entrar en recovery ni en download, solo se apaga y muestra esta pantalla, he probado esperando hasta 20 min y no hace nada, por favor ayuda mande a comprar un Dongle Jig USB a ver si con eso me deja entrar en recovery y poder flashear

Samsung.jpg

ignaciojn

Usuario con historia
Por los botones un i777 parece no?
Exacto.

Si es un SGH-I777, hacé lo siguiente:

1. Sacá la batería.

2. Con la batería afuera, mantené apretado volumen abajo y conectá el teléfono a la PC. Si sale bien, vas a entrar en modo download.

3. Abrí Odin, poné este archivo (bootloader) en PDA, y dale Start:

http://dl.dropbox.co...7 UCKH7 sbl.tar

4. Asegurate de flashear un firmware o rom para tu modelo específico.

Última edición por un moderador:
OP
OP
A
Exacto.

Si es un SGH-I777, hacé lo siguiente:

1. Sacá la batería.

2. Con la batería afuera, mantené apretado volumen abajo y conectá el teléfono a la PC. Si sale bien, vas a entrar en modo download.

3. Abrí Odin, poné este archivo (bootloader) en PDA, y dale Start:

http://dl.dropbox.co...7 UCKH7 sbl.tar

4. Asegurate de flashear un firmware o rom para tu modelo específico.
Es un GT-9100G, disculpen la foto la tome de internet

tincho_rvp

"el mas grande, lejos..."
En ml hay unos buenos la otra vez le compre a un flaco de flores y me lo llevo al laburo el jig, igualmente creo q es la misma convinaciones de botones para entrar en recovery si los tenes apretados un rato no te deja?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.