• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Samsung Galaxy S3 mini — S3 Mini se vuelve loco y falla. Ayuda

Galer

Nuevo miembro
Hola. mi galaxy S3 mini tiene varias fallas. Lo que le sucede es que cuando lo estoy usando me abre el panel de tareas o me saca de la App en la que estoy (así como si tuviera atascado el botón home o lo apretara yo). igualmente el botón para bloquear sólo funciona cuando quiere, le doy click y no responde, así que tengo que esperar hasta que se bloquee por sí solo pero a veces nunca se bloquea. Por otra parte cuando el teléfono está bloqueado, su pantalla se enciende sóla así como si estuviera apretando la tecla home o lock. A veces funciona bien pero luego se manifiestan todos estos problemas que les comento. Por lo mismo de que se enciende la pantalla a cada rato la batería me dura muy poco. Lo que he hecho es hacer hard reset borrando todo pero luego sigue igual, después del hard reset funciona bien como unas 4 horas pero luego comienza con lo mismo, cabe mencionar que esto pasa sin haber descargado apps de playstore y sinceramente no creo que sea un problema de hardware porque el estado físico de mi teléfono se encuentra muy bien. Detalles extra: Está liberado a cualquier compañía. Tengo versión 4.1.2 Jelly Bean El número de modelo es: GT-I8200L Gracias por leerme. Espero que me puedan ayudar. Saludos 

sprtr

"Super Macho"
Staff
hola. para descartar problemas de hard, lo que tendrias que hacer es flashear un firm via odin.

hacelo y sin instalar ninguna app, anda probando si falla o no. instalando todas las apps que uses habitualmente.

si la falla persiste, seguramente es un problema de hard.

con respecto  a la bateria, es comun en ese modelo.

lamentablemente no se consiguen baterias originales y las genericas duran lo mismo que la nada.

saludos

Última edición por un moderador:
OP
OP
G

Galer

Nuevo miembro
hola. para descartar problemas de hard, lo que tendrias que hacer es flashear un firm via odin.

hacelo y sin instalar ninguna app, anda probando si falla o no. instalando todas las apps que uses habitualmente.

si la falla persiste, seguramente es un problema de hard.

con respecto  a la bateria, es comun en ese modelo.

lamentablemente no se consiguen baterias originales y las genericas duran lo mismo que la nada.

saludos
Será cuestión de intentarlo. Y respecto a la bateria, Igual ya tengo que cambiarla porque la verdad, si, está dañada y dura como tal poco cuando logro usar el teléfono sin problema. Dura menos aún cuando se enciende la pantalla sola.
Como dato extra, algo que no mencioné, es que a veces el desencadenante de estos problemas es undir la Tecla Home. Si no la presiono a veces pasan horas sin problema, pero l momento de presionarla, empieza a ocurrir todo lo dicho. Algún problema específico con esa tecla?? Deberia abrirlo y limpiar o revisar?? Gracias por responder 

Última edición por un moderador:

sprtr

"Super Macho"
Staff
@Galer entonces ahi tenes tu problema.

es de hard.

la verdad es que no se si habra repuestos para ese telefono. seria cuestion de llamar o preguntar en los services de samsung. saludos