• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Samsung GALAXY S3 versus Nokia Lumia 920

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aesniper

Signs misleading to nowhere
#1


Actualmente Samsung es el mayor fabricante de dispositivos móviles del mundo. Atrás quedaron easas épocas en las que Nokia lideraba cómodamente el mercado. La firma finlandesa no ha hecho más que perder market share en los últimos años, mientras Samsung ganaba más y más adeptos gracias a fantásticos dispositivos como el Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy S2, Galaxy S3, entre muchos otros.

Sin embargo, Nokia no pierde sus esperanzas para revertir esta tendencia y su mayor apuesta es elLumia 920, “el mejor smartphone del mundo” segun la propia compañía. ¿Será suficiente para vencer al Galaxy S3 y así destronar a Samsung? Averigüémoslo a continuación.

SAMSUNG GALAXY S3 VS NOKIA LUMIA 920

PANTALLA

El Samsung Galaxy S3 posee una enorme pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas (1.280 x 720 pixeles y 306 ppi) reforzada con Gorilla Glass 2, mientras que el Nokia Lumia 920 incorpora un panel IPS TFT de 4.5 pulgadas (1.280 x 768 pixeles y 332 ppi) integrado con la tecnología PureMotion HD+ y Gorilla Glass 2.

PROCESADOR

El Galaxy S3 (versión internacional) posee un procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos a 1.4GHz, mientras que el Lumia 920 integra un chip Qualcomm MSM8960 Snapdragon de doble núcleo a 1.5 GHz Krait.

RAM Y MEMORIA INTERNA

El Lumia 920 incorpora 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (no ampliables), mientras que el Galaxy S3 viene con 1 GB de RAM y tres posibilidades en cuanto al almacenamiento: 16, 32 o 64 GB (ampliables mediante tarjetas SD).

CÁMARAS

El Galaxy S3 incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con auto focus, flash y zero shutter lag capaz de grabar video a 1080p, y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles capaz de grabar a 720p. Además, incorpora una gran cantidad de software para su cámara como Smart Stay, Best Shot, Face zoom y Face slideshow, entre otras.

Por su parte, el Lumia 920 posee una cámara principal de 8 MPx con lente Carl Zeiss, estabilización óptica de la imagen, autofocus y dual-LED flash con grabación de video a 1080p, y una cámara frontal de 1.3 MPx.

BATERÍA

En este aspecto no hay grandes diferentes: el Galaxy S3 posee una batería de 2100 mAh mientras que el Nokia Lumia 920 incorpora una de 2000 mAh. El buque insignia de Samsung promete 21 horas y 40 minutos de duración en conversaciones 2G y 11 horas y 40 minutos con 3G, mientras que el Lumia promete 17 y 10 horas respectivamente, lo cual da al Galaxy S3 como ganador en los papeles, aunque hay que espera a que el Lumia 920 salga a la venta en noviembre para comprobarlo realmente.

SISTEMA OPERATIVO

El Galaxy S3 viene de fábrica con Android 4.0 ICS aunque ya está disponible la actualización aAndroid 4.1.1 Jelly Bean en varios países europeos y pronto estará llegando al resto de los mercados.

Por su parte, el Lumia 920 incorporará Windows Phone 8, la gran apuesta de Microsoft que será presentado el próximo 29 de octubre.

Todos conocemos el rendimiento de Android pero no el de WP8, por lo que todavía hay que esperar para pronunciarnos al respecto.

CONECTIVIDAD

El buque insignia de Samsung viene con conectividad WiFi a/b/g/n, WiFi Direct, HSPA+, DNLA, Wi-Fi hotspot, LTE, NFC, compatabilidad MHL, puertos USB, ranura SD y Bluetooth 4.0, mientras que elLumia 920 incorporará Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.1, NFC y puertos micro USB.

CONCLUSIÓN

Dado que el Lumia 920 todavía no ha sido presentado, no podemos pronunciarnos al respecto. El Samsung Galaxy S3 es uno de los mejores (o el mejor) dispositivo del mercado, pero Nokia quiere retomar el protagonismo en el mercado y el Lumia 920 con el nuevo Windows Phone 8 es su gran apuesta por lo que espero que sea un gran dispositivo.

Habrá que ver si Nokia logra transformarse nuevamente en una de las compañías líderes del mercado luego de varios años o si fracasa en el intento.

Fuente :AndroidZone
 
Última edición por un moderador:
OP
OP
A

aesniper

Signs misleading to nowhere
#3
para que esa encuesta sea valida, los votantes deberian haber probado ambos equipos.

este post es meramente informativo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.