• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Samsung Galaxy Tab E se queda bloqueada en el logo de Samsung

Hola, yo tengo una tablet SM Galaxy Tab E, yo estaba jugando un juego llamado ''Hyena Simulator'', hay un bug, cuando haz cazado muchos animales, el juego se ''blanquea'' y no aparecen más animales, pues la única solución es cerrar el juego, cuando lo cerré noté que la tablet estaba lenta por que había abierto muchos juegos, eso se soluciona apagándola y prendiéndola, todo normal hasta que la prendí, apareció el logo inicial del modelo y luego apareció el logo de Samsung, ahí se quedó eternamente.
Tuve que esperar hasta que descargara, la puse a cargar y nada, no quiero perder los datos, ayuda por favor.
Gracias.