• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

SAMSUNG GRAND 2 G710 SE TILDA

hola. hace casi un año que compre el grand 2 y me salió muy malo. se reiniciaba, se freeza, ....ya le hice mil veces un  data recovery, drivers con el odin. y cada tanto vuelve a quedarse con la pantalla samsung. quisiera saber si alguien tiene la rom para ponerlo de cero, ya que las aplicaciones que me vinieron pre instaladas, me lo tildan, especialmente mi revista que a veces se abre solo. si alguien me puede ayudar se lo agradecería...loo quiero poner a cero. muchas gracias

HOLAAAA AYUDA POR FAVOR...MI GALAXY GRAND 2 SM-G710 QUEDO TILDADO Y NO LO PUEDO RECUPERAR. YA PROBE MIL MANERAS Y NADA. AL FLASHEAR ME APARECE "THERE IS NO PIT PARTITION...QUE PUEDO HACER?

Hola a todos, soy yo otra vez, cuando cargo el PDA en Odin debo esperar hasta que me aparezca initiation? o cuando ni bien se carca que dice LEAVE sc ya le doy a STAR? agradeceria una respueta....