• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Samsung GT-s5830M movistar venezuela

dkwolfxd

Nuevo miembro
Cuando compre el telefono por mercado libre venia con el software del modelo GT-S5830i funcionaba bien hasta que le puse un custom rom de android 4.1, al terminar la instalacion de la rom funciono bien y todo menos el 3g, se quedo en edge, incluso utilizando el backup previo a la instalacion del rom se quedo en edge y no logre ubicar la rom stock para movistar aqui en venezuela, el modelo de mi telefono es GT-S5830M, inicialmente tenia el firmware de la version i y funcionaba 3g y todo bien, quisiera poder arreglar eso, ya estoy cansado de tener 2g y no poder cambiarlo, espero alguien pueda ayudarme con ese problema, si es necesario hacer lo que sea lo intentare con tal de tener el telefono de nuevo en optimas condiciones con su 3g y todo normal