• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Samsung s2 i9100G, no arranca, se queda en el logo de Samsung,

Buen día a todos, soy nuevo en esto de los foros, tanto que es el primero a que me suscribo y en cuestión de celulares no se mucho tampoco, hace mucho tiempo atrás mi S2, se quedó con la pantalla negra y solo mostraba dos computadoras y un triángulo en el medio, lo lleve a dos técnicos y me dijeron que tenían que pagarle para que lo revisara y no garantizaba que lo acomodarían, decidí averiguar por internet, y después de una semana y muchas pruebas pude resolver el problema, pero como les digo fue hace mucho tiempo, ahora mi S2. Estaba muy lento y con aviso de no tener espacio en memoria y solo tenía cuatro programas instalado, desidia después de leer un poco que si eliminaba los programas pare instalados tendría más memoria, intente rootear el teléfono y no salió bien, cuando arrancaba quedaba en el logro de Samsung y de allí no pasaba, leí que había que flachearlo con odin, probé con varios TAR y no salía el cuadro verte de PASS, hasta que por fin conseguí un FireWire que hizo todo bien pero sigue igual, se queda en el logro, leí que algunas veces eso pasa porque se queda en loop, y que se resuelve en el modo recovery.

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ENTRA AL MODO RECOVERY, solo al modo dowload, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,...