• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

samsung s4 mini indica cobertura pero no puedo llamar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace buen tiempo vengo usando un SAMSUNG s4 mini de segunda mano que al parecer ya ha sido ruteado, por que al reiniciar en la parte superior aparece SET WARRANTLY BIT: KERNEL. 
En la calle lo uso de maravilla puedo llamar y recibir llamadas sin problemas.

El problema esta cuando entro a mi casa o al trabajo me sale una notificacion de RED SELECCIONADA CLARO NO DISPONIBLE. y cuando intento llamar (aunque las barritas indican que  SI hay cobertura) carga la llamada y simplemente se corta sin llegar a realizar la llamada. De igual manera no puedo recibir las llamadas.

En otros casos cuando intento llamar o ver mi saldo del prepago.. sale un aviso NO REGISTRADO EN LA RED, y algunas veces MMI incorrecto. 

La verdad no se que hacer. revisè el IMEI en el osiptel y no se reporta como bloqueado.
Por ahi escuche que tengo que arreglarlos con EFS pero no se nada de eso.
De anticipado agradezco cualquier solucion que me puedan ofrecer.. que hacer.. o donde llevarlo.

Me pasa exactamente lo mismo, consulte tres lugares diferentes y me dijeron uqe tengo que cambiar el imei, aunque no creo que sea ese el problema, tambien probe mi chip en otros equipos y tengo buena señal, probe un chip personal en mi s4 miniy la señal es buena ya no se quehacer...  pudiste slucionarlo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.