• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Samsung s4 mini no flashea

Juande94

Nuevo miembro
Hola a todos: 

Tengo un problema hace mas de una semana con mi samsung S4 mini Gt-9195. Mi celular comenzó a fallar y decidí por hacerle un reseteo (volver a instalar un recovery y una rom nueva). Un a vez que estaba haciendo el Wipe por Teamwin me aparece un error. Pensé que no habia formateado, y resulta que el celular ya estaba en 0mb, eso quereia decir que estaba borrado todo. Procedí a instalar el mismo recovery, pero denuevo. Segui los pasos en Odin, de tener marcadas las casillas correctas, etc... Luego cuando le doy a Start, nunca termina la instalacion. Mi Celular se queda con la barrita azul el inicio y nunca avanza, lo he dejado 4 horas y ahi esta sin avanzar. Una vez que lo desconecto, le saco la bateria, e inicio el recovery, ya no estaba. Es decir me borro el recovery que tenia, y en vez del recovery, me aparece una pantalla negra, arriba dice modo odin, y una imagen de un celular y un pc con un signo de exclamacion. Vi en Youtube y muchos mostraban que habia que instalar el firmware del celular. Fui a buscar mi firmware en internet y descargue el que venia de fabrica, es decir, Cde mi misma compañia, modelo y todo, tambien descargue uno genérico, que solo traía mi país pero no decira nunguna compañia. Cuando voy a Odin, e intento instalar el firmware de Claro, tambien se queda pegado, no avanza nunca. Intente el Firmware que solo decia Chile, nada mas, y tampoco avanza. Todo lo que le meto a mi celular a traves de Odin, ninguno avanza. Ya lo hice ejecutando con permisos de adminsitrador y todo. No se que hacer, porque ningun tutorial me sirve. Ayuda!! 

lobomarino

Usuario con historia
Siempre tienes que instalar el último firmware que el móvil tenía al momento del problema, no una versión anterior porque ya Samsung desde el S3 no deja que vuelvas atrás en los firmwares .-

Si no recuerdas cual es el último firmware que usó, le puedes poner uno de las últimas versiones que hay en SamMobile.com o si quieres el último para estar más seguro.-

OP
OP
J

Juande94

Nuevo miembro
Siempre tienes que instalar el último firmware que el móvil tenía al momento del problema, no una versión anterior porque ya Samsung desde el S3 no deja que vuelvas atrás en los firmwares .-

Si no recuerdas cual es el último firmware que usó, le puedes poner uno de las últimas versiones que hay en SamMobile.com o si quieres el último para estar más seguro.-
Estimado, descargue unos firmwares de este año y pasa lo mismo, se queda cargando en Aboot

20170708_124448.jpg

20170708_124501.jpg

lobomarino

Usuario con historia
Puede que tengas problemas con el puerto USB que no esté funcionando con la velocidad necesaria .-

Otra cosa que puede haber es que el cable te esté dando problemas con la conexión y por ello no funciona al momento de tener que enviar los datos desde el PC al móvil, debieras probar con otro cable , en lo posible con otro original Samsung o en su defecto uno de HTC que tiene los mismos contactos.-

Por último probar con otro PC o notebook y ver si se soluciona, recuerda de instalar primero los drivers Samsung .-

OP
OP
J

Juande94

Nuevo miembro
Ya probe con otros cables Samsung y otros notebooks, y la cosa es la misma. Sigue pasando lo mismo, simplemente no quiere Flashear.

lobomarino

Usuario con historia
@Juande94  Ya lo hice ejecutando con permisos de adminsitrador y todo.

Con esto quieres decir que al exe de Odín  le das click derecho y luego del menú que aparece eliges "Ejecutar como administrador" ? Eso es lo que haces,  si es así está correcto. 

Si lo antes dicho lo estás haciendo bien, es probable que se haya dañado la memoria principal, donde se graba el booteo. 

Última edición por un moderador: