• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

samsung s4

solefer

Nuevo miembro
Hola gente de grupo android, soy nuevo en la comunidad,bueno mi problema es como dice el titulo quiero recuperar mi imei original, ahora mismo tengo uno generico 0049....... no es el mismo que esta detras de la bateria y por ende no tengo señal en el movil,
Todo esto paso cuando quise lo hice arreglar porque no me funcionaba el servis al que lo lleve me dijo que la placa no servia mas asique tenia que conseguir otra y por eso  lo liberaba al celu pero de un dia para el otro me dice no REGISTRA RED no se que le paso

Última edición por un moderador:

francucho10

Usuario con historia
tenes que bajar un firmware actualizado y flasharlo. Probablemente tenias lollipop y ahora le pusiste una 4.4. 

si es asi, con eso se soluciona.

Despues para rootearlo lee bien que es lo mas sencillo que hay. Mandale por odin el cf-root correspondiente a tu dispositivo y ya esta. todo esto hacelo desp de flasharle el nuevo firm.

No te olvides de contar como te fue asi ayudas a la comunidad de grupo android.

Saludos!