• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sansumg S2 Quiero poder ver tele del cel por la pag espn play

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola queridos amigos les traigo una duda, quiero poder ver
tele o repeticiones de fútbol de espn play ya que la pag te da  la oportunidad de poder ver la programación si pagas algún tipo de servicio de cable (en mi caso telecentro) para poder cargar el video me pide el adobe player cuando lo habría no me instalaba ya que me decía que no había programa en el market.

Lo que hice yo fue bajarlo de Internet y instalarlo pero me
aparece una especie de ladrillo que hago?????

Gracias

Saludo atte

Yo.

sprtr

"Super Macho"
Staff
Hola queridos amigos les traigo una duda, quiero poder ver

tele o repeticiones de fútbol de espn play ya que la pag te da  la oportunidad de poder ver la programación si pagas algún tipo de servicio de cable (en mi caso telecentro) para poder cargar el video me pide el adobe player cuando lo habría no me instalaba ya que me decía que no había programa en el market.

Lo que hice yo fue bajarlo de Internet y instalarlo pero me

aparece una especie de ladrillo que hago?????

Gracias

Saludo atte

Yo.
hola, seguramente estas usando algun navegador que no soporte flash player. proba con el stock.

a mi me anda en los 2 telefonos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

OP
OP
O

oxir

Usuario
si uso el q vino con el cel, llego a la parte donde me dice entrar a ver cualquier evento partido etc pero cuando entro me dice instalar adobe player pero cuando pongo buscar en market me dice q no esta.

Entonces lo busco por la pc lo bajo lo paso al cel y cuando lo instalo me aparece el ladrillo al hacer los mismos pasos anteriores :/

sprtr

"Super Macho"
Staff
la verdad no se cual sera tu problema.

pero proba con otro flash player. capaz que no es el ultimo el que estas bajando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Para registrarte te pide número de cliente de Cablevisión (en mi caso)!!!!! Están locooooooos!!! Me la juego a que es una tramoya para conseguir información. Ni loco me registro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OP
OP
O

oxir

Usuario
Vos decis? cual es la ultima version de adobe player?? Ahora te muestro paso por paso por imagenes q es lo q me pasa

...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.