• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sapphire Light Edition v1.0

cybercoff

Usuario con historia
Dato interesante sobre esta ROM. la misma hace un espejo de los archivos dex (dalvik-cache)  de /data/ a /cache, por lo tanto cuando se llena /cache no te deja actualizar ni instalar nuevas apps

Por lo tanto hay que ir mirando con alguna app tipo root explorer cuanto espacio libre queda en /cache y solo tener instaladas las apps que uno usa

Saludos.

llevo unas horas usando esta Rom y me ha gustado bastante teniendo en cuenta que llevaba ya mas de un año con cm7
pero tengo un problema (aunque aun no muevo muchas cosas de configuracion)
y es que el Skype del playstore no abre bajo ninguna circunstancia
no carga ni un poquito y da forzar cierre

a alguien le ha pasado lo mismo o saben por que puede ser?

-JASPER-

De la vieja Escuela
mauriciotc17, Podrias, borrar los datos y cache de la app, y probar nuevamente... Aunque yo en mi momento, cuando la use, tambien tenia problemas con varias apps... aunque la rom anda muy bien... te recomendaria usar las ultimas versiones de CM11, que andan mucho mejor...

-JASPER-, puedes mencionarme alguna version de CM11 que funcione bien? tengo entendido que a las ultimas de estos dias no les sirve el teclado y otras versiones tienen bugs que las hacen muy incomodas para uso diario

-JASPER-

De la vieja Escuela
mauriciotc17, la del 04/4... anda muy bien bro... por ahora no le encontre bug alguno, o importante...

Lo del teclado nunca fue problema de la rom, si no, de las gapps, pero eso tambien ya se corrigio, bajate las nuevas gapps y listo... saludos!!

-JASPER-, Al final busque la 20140923 de la que mucha gente habla, incluso en XDA, por ser muy estable y me anda bastante bien
el problema del skype siguio pero lo solucione instalando una version anterior (4.9) muchas gracias por la colaboracion

hola, me surgio un problema cuando voy a Configuración> Ram Comtrol  se detiene y aparece un cartel con la leyenda "Lamentablemente, la aplicación Configuración se detuvo."

:pinch:

que puedo hacer??

Exelente la ROM de verdad, hace unos meses que la uso y va bastante bien solo que en la cámara, galería y apollo me tira que se detuvo la aplicacion, hice varias veces una instalación desde 0 con el RSDlite pero sigue tirando ese error, alguna solución para ese problema?, mas arriba leí que se puede desintalar una aplicación de sistema con algún root explorer me podrían guiar como hacerlo? muchas gracias :)  

AgusFx

Usuario con historia
Exelente la ROM de verdad, hace unos meses que la uso y va bastante bien solo que en la cámara, galería y apollo me tira que se detuvo la aplicacion, hice varias veces una instalación desde 0 con el RSDlite pero sigue tirando ese error, alguna solución para ese problema?, mas arriba leí que se puede desintalar una aplicación de sistema con algún root explorer me podrían guiar como hacerlo? muchas gracias :)  
Titanium backup, con este podes eliminar aplicaciones del sistema (ojo con meter la pata aca), si te tira error apenas intentas iniciar la aplicacion es porque estan desinstaladas seguramente, te recomiendo darte una vuelta por el titanium y buscarlo, si están entonces podes desinstalarlos e instalar otros a tu preferencia.

angraxa

Usuario con historia
me veo obligado a revivir un tema viejo pero: alguien tiene esta rom? o sea la sapphire light edition v1, si o si la v1 ya que el link esta caido y buscando por internet no la encontre, obviamente yo la tenia pero se me murio el disco duro.

saludos