• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Satisfaction [Sk17 bootloader bloqueado/desbloqueado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migdilu

Usuario con historia
Hola, aca les presento una ROM, que anda muy bien en los juegos y se desmpeña perfectamente con uso normal. Bootloader bloqueado y desbloquado.

Atencion: Esta es una actualizacion grande de zZ-GamEr-Zz, ya se corrigieron todos los bugs, y mejoro muchísimo la performance, y la bateria mas aún.

Desarrolada por: Migdilu22 y Jauma2323

Estas leyendo y decis: no tengo ganas, despues si no me gusta poner todo de vuelta y bla bla...
Primero: NO te va a gustar, te va a encantar.
Segundo: Hace un backup por las dudas.

¿Qué contiene?
-Holo launcher (nuevo v2)
-Sysctl agregado y modificado para obtener una mejor duracion de la bateria
(nuevo v2)
-En configuracion aparece version de android "4.1.2", es solo apariencia, esto no cambia NADA (nuevo v2)
-Dolphin Broser HD navegador por defecto (nuevo v2)
-Root explorer (nuevo v2)
-Varias mejoras de performance (nuevo v2)
-Pasar a la siguiente cancion o anterior manteniendo los botones volumen + (siguiente) y volumen - (anterior) SOLO CON PANTALlA APAGADA. (nuevo v2)
-Varios Tweaks que mejoran el rendimiento
-Root
-Muy fluida
-Larga duracion de bateria
-Exelente para juegos
-Exelente uso diario
-Root Explorer
-Tapatalk
-Aplicacion para desabilitar el brillo automatico y mejorar el brillo en pantalla (Disable auto brightness
-220 RAM (mas o menos) libre con whatsapp, varios widget.
-Sin aplicaciones stock, como reloj o alarma, dejando al usuario optar por usar la oficial o la alternativa.
-Sin bootanimation para inicio mas rapido, si queres bootanimation entra en el build.prop (esta en system) y editar la linea que dice "debug.sf.nobootanimation=1" y cambiar el 1 por el 0.
-Iconos de ICS.
-XLouD
-Bravia Engine
-init.d support (lo active por si le quieren poner scripts, yo lo active pero no le puse ninguno porque los que le puse empeoraron el rendimiento
-No tiene firmas, es decir, no tiene mi nombre en ningun lado, no me parece que este bueno, en otras roms lo tenian, pero queda feo para los que la usen, ustedes.
-Brillo muy potente, el doble que el stock.

Como instalar:
0-Descargar desde aca: PEDIR POR MP y extraer carpeta que esta adentro del ZIP. Esa carpeta pasarla al celu en clockwordmod-->backup--> **Aca adentro**
1-Tener Gingerbread oficial copilacion .58 o .62 y dar las "Gracias" o comentar

2-Entrar en CWM (recovery)
3-Ir a Restore y elejir la ROM y confirmar.. La primera vez tarda en prender.. Se queda en pantalla negra porque le saque el bootanimation.
4-Para que la bateria dure mas, entrar en telefono y marcar *#*#4636#*#*, ir a informacion de telefono y bajar, va a ver una ventanita que si la toca se abre para seleccionar, eligen GSM Auto (PRL), con esto el telefono no estara buscando permanentemente redes, por lo tanto gasta menos bateria. Este modo elige 3G, si la señal es muy debil elige 2G.
IMPORTANTE: 5-Para que ande play store: Si les aparece "Error de autenticacion de google talk", vayan a aplicaciones y borren los datos de play store y luego forzar detencion, despues busquen la app "Marco de servicios de google" y borren datos y luego forzar detencion. Reinicien el telefono y listo.
5-Depende la distribucion del teclado, si "ç" y "?" estan mal tenes que: Bajar este https://docs.google.com/file/d/0BzUX...lVeVpxWWM/edit archivo y pegarlo en "/system/usr/keyboard-config **ACA ADENTRO**, suplantando al que estaba antes. Y darle los permisos rw-r-r.

Quedaria:
--------Read--------Write------Execute
User-----✓------------✓-----------x
Group---✓-------------x------------x
Others--✓-------------x------------x

IMPORTANTE: Recuerden que tienen que calibrar la bateria. Tienen 2 opciones:

1)Para eso cargan la bateria al 100% y borran el archivo data/system/batterystats.bin (ESTE ARCHIVO) y cuando lo borran desconectan el cargador y esperan que se descargue toda hasta que se apague solo. Despues cargar al 100% y listo ya se puede usar normalmente.
2)Descargan la app battery calibrator desde el market y cargan al 100% y ponen en el boton para calibrar la bateria. Desconectan y esperan que se descargue toda hasta que se apague solo. Despues cargar al 100% y listo ya se puede usar normalmente.

Leer, cosas opcionales:

•Lock Screen y animacion CRT: http://www.mediafire.com/download.php?5zvb451mal29vn2
•Xperia S Home: http://www.mediafire.com/download.php?epja7qkgs5d92qn
•Barra de estado transparente (no queda tan buena como parece, pruebenla si quieren): http://www.mediafire.com/download.php?s0euq3q0nm16mw2
•Mejorar calidad de video y fotos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569309 (sino entendes ingles mandame un MP). No lo puse en la ROM porque me parece que muchos estamos conformes con la calidad, y el tamaño en mi opinion ya es muy grande para mi SD de 8gb.
•QuickPanel (gracias jauma2323):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1306044

Cosas que prometo (si les parece y diganme que quieran ver en la proxima version):

-Diganme!

SCREENSHOOTS:
RAM:
Uso normal:

Si detenes todo:

Otros screenshoots:

Comentarios de usuarios con la version anterior:

Cita: Originalmente Escrito por aasepi75

Espectacular la ROM, en todo los sentidos, no dejen de actualizar por favor!

Cita: Originalmente Escrito por CoreVPro

"Espectacular", no, lo siguiente.......

Cita: Originalmente Escrito por jauma2323

con los juegos va muy bien y tiene un gran sonido.

Última edición por un moderador:
Hola, acabo de instalar este mod y hay varias dudas:

No puedo cambiar la cuenta de google que tiene el dispositivo, aún sigue la tuya, cuando la intento cambiar me tira un error y ya está, nada que hacer.

Como puedo usar la alarma que trae el equipo?

Creo que el rendimiento que muestras en las capturas de pantalla aunque no le he instalado nada no es ni similar, consume 150mb aprox, y 170mb con whatsapp abierto

De resto anda bien, te gusta notevagustar, son 10puntines más para el mod XD

Saludos desde Bogotá

Gracias Capo!

Otro bug que tiene es que al deslizar el teclado, la música se pausa.

OP
OP
M

migdilu

Usuario con historia
Hola, acabo de instalar este mod y hay varias dudas:

No puedo cambiar la cuenta de google que tiene el dispositivo, aún sigue la tuya, cuando la intento cambiar me tira un error y ya está, nada que hacer.

Como puedo usar la alarma que trae el equipo?

Creo que el rendimiento que muestras en las capturas de pantalla aunque no le he instalado nada no es ni similar, consume 150mb aprox, y 170mb con whatsapp abierto

De resto anda bien, te gusta notevagustar, son 10puntines más para el mod XD

Saludos desde Bogotá

Gracias Capo!

Otro bug que tiene es que al deslizar el teclado, la música se pausa.
Lo de la musica es por el reproductor, se pausa 0.1 seg igual, no es nada. Ami siempre que miro tengo 205 (minimo) o MAS con whats app, battery life, reloj dijital,buscar y enviar y varios otros widgets.

EDIT: tenes razon de la ram, es por el quick panel, en la proxima version lo voy a sacar

isrqel

Nuevo miembro
puedes pasarme el link de esa room satisfacion porfavor.... y de paso me puedes recomendar algunas otras para probarlas pero que  sean estables asi como esta dice ser!!!

yo la tengo, me funciona muy bien, todavia no la probe con juegos pero GB anda muy bien.

saludos

hermano intente instalar eso por el rom mananger y ya no me va mi sk17i se queda pillao en la pantalla de sonny que hago¿¿¿? intento usar el flashtoll y no me reconoce el dispositivo, siempre me sale flash aborted dime que ago amigo soy nuevo en esto, tu rom me a ***** el movil.  :mad:

braizake

Usuario activo
Si sos nuevo en esto lo mas probable es que tu mismo hayas cometido el error que hace que no ande tu movil y no sea un problema de la rom.

Porque no detallas un poco mejor de que version y rom venias antes de flashear esta nueva rom asi se es mas facil asesorarte.

De paso, no se que sera el rom manager, yo flasheo desde el CWM recovery y aun asi para esta rom no se flashea, se restaura como backup que es algo que se menciona al inicio del post. Te dice claramente que tras pedir el link por MP la descomprimas y pongas el contenido en la memoria externa en clockworkmod/backup/"ACA" y despues restaures desde el recovery.

Despues, no se si lo dice pero deberias saberlo con leer un minimo, si tenes GB podes restaurar de una, si venis de ICS tenes que flashear GB por flashtools, hacerte root y poner el recovery de nuevo y ahi recien restaurar desde el recovery (esto solo si tenes el bootloader bloqueado, sino solo cambias kernel y listo)

Asi que no me lo tomes a mal pero me parece el moco te lo mandaste vos por no leer, sino ya alguien se habria quejado que rom falla o algo por el estilo.

Xperia Pro mk16 @ Tapatalk

Hola, parece muy interesante...ya incluye google apps? me pasarías el link de descarga? Una cosita mas...tenes el tutorial para hacer root mi xperia s?

Saludos!!!

Perdon por volver a escribir, aclaro que no puedo enviarte MP porque no me lo permite!! no tengo permisos me dice!!! =/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.