• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Screen glass roto :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo mi note 2 hace unas semanas, estaba muy feliz con mi nuevo teléfono hasta ayer cuando mientras paseaba a mis perritos se me ocurrió osar sacarlo en la calle para mirar un mensaje de texto que acababa de recibir y segundos después  casi salido de una noticia fea de la televisión un amigo de lo ajeno me sorprendió de la peor manera. En fin, como resultado del suceso el acrílico de la pantalla terminó roto y el bisel plateado del costado con algunos raspones.

Consulte por el cambio en el service oficial pero aparentemente cuesta al rededor de 2900 pesos, por lo que decidí solicitar las partes de repuesto en ebay. Comparto los links por si resulta útil a alguien mas:

Este es para el chasis:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121077583840&ssPageName=ADME:L:OC:US:3160

Este es para el acrílico de la pantalla:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221160205493&ssPageName=ADME:L:OC:US:3160

Por solo 298 pesos pude conseguir todas las partes de repuesto.

Ahora quería consultarles si tienen o conocen algún tutorial para hacer el reemplazo de estas partes.

Muchas gracias desde ya, Saludos!!

Última edición por un moderador:
Yo creo que debe ser como el del s3 en el foro tenes un vídeo de como cambiarlo sino youtube otra no queda, y supongo que tu amigo debe tener algún chichón o alguna almohada atada a la sintura

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Por lo que se lee en la publicación la compra que hiciste viene con las herramientas necesarias y un tutorial de cómo hacerlo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ruddy0580

Usuario con historia
Gracias me sirve el mio a los dos días de comprado lo deje caer y se quebró un poco en la esquina...

serias tan amable de decirme como te fue con las partes que mandaste a traer yo ya lo mande a traer solo que tengo mis dudas sobre la calidad del acrilico de la pantalla 

Gracias me sirve el mio a los dos días de comprado lo deje caer y se quebró un poco en la esquina...

serias tan amable de decirme como te fue con las partes que mandaste a traer yo ya lo mande a traer solo que tengo mis dudas sobre la calidad del acrilico de la pantalla 
Mirá estoy a la espera de los repuestos, seguí investigando, lo mejor que encontré en youtube fueron estos 3 videos:

Emepezá con estos 2, son sobre el S3 pero te dan idea del proceso, el tipo es muy prolijo:

Si puedo hacer el cambio después comento todos los detalles que tenga.

Si vos conseguís algo más avisame.

Saludos!! 

Ruddy0580

Usuario con historia
Gracias pase viendo todo y si me parece un poco de trabajo cambiar eso, creo que todo es muy delicado jejeje (por algo se quebró la pantalla) pero ya mande a pedir todo menos la cinta que esa la consigo aqui igual mande a traer otras cosas como el s-pen por aquello que lo pierda y ya tener repuesto jeje a mi me va llegando todo a finales de la otra semana te subo las fotos apenas llegue y comento a ver de que material es el glass que es lo que me tiene con duda ya que si es de mala calidad se va a estar rayando todo

Me llego la pantalla y hoy me la cambian.... parece original.... claro con razón se quiebran tan facil si son bien delgaditas :huh:

En el proceso de cambio la pantalla tactil se daño y ya quedo como un ladrillo :pinch: :down: ahora me tocara comprar otro.....

challenger

Usuario con historia
Quien habra sido el salamin tecnico :lol: <br />Che en algun servicio tecnico oficial de samsung tipo multipoint no te lo hacian?

Ruddy0580

Usuario con historia
para hacerles una idea en un lugar oficial de samsung aqui en el pais no te lo hacen ya que ellos venden toda la pantall que incluye el tactil, la opcion mas comoda era hacerlo uno mismo pero como lo vi tan dificil lo lleve a alguien que si se dedica a eso y me explico asi: como ya tenia vario tiempo con la pantalla reventada la goma que une esas dos piezas si cristaliza y puede que dañe el tactil, tenia 50 por ciento de que no funcionara y aun asi me arriesgue y en efecto no funciono, aqui todo el tactil me sale como en 400 dolares que no es mucho pero mejor comprare otra ya que no creo que me quede igual, la duda es si valdra la pena en invertir tanto dinero en un terminal que no perdone un pequeño descuido, ya que a mi se me cayo como a 4cm del suelo ....... y que dolor la verdad me gustan tanto pero ahora dudo de lo que compramos 

Navicom

Developer GA
para hacerles una idea en un lugar oficial de samsung aqui en el pais no te lo hacen ya que ellos venden toda la pantall que incluye el tactil, la opcion mas comoda era hacerlo uno mismo pero como lo vi tan dificil lo lleve a alguien que si se dedica a eso y me explico asi: como ya tenia vario tiempo con la pantalla reventada la goma que une esas dos piezas si cristaliza y puede que dañe el tactil, tenia 50 por ciento de que no funcionara y aun asi me arriesgue y en efecto no funciono, aqui todo el tactil me sale como en 400 dolares que no es mucho pero mejor comprare otra ya que no creo que me quede igual, la duda es si valdra la pena en invertir tanto dinero en un terminal que no perdone un pequeño descuido, ya que a mi se me cayo como a 4cm del suelo ....... y que dolor la verdad me gustan tanto pero ahora dudo de lo que compramos 
Que mala leche loco, espero que puedas conseguir otro y a cuidarlo mucho.

Saludos.

Uhhhh que mala impresion me quedo con todo esto, antes del Note 2 tuve un S2 y se me cayo como 5 veces y mas de una vez fue sacandolo del bolsillo, a sea a mas de un metro de altura y no se le rompio nada, ahora que leo esto me da la sensacion que en cualquier momento lo hago mier--, solo es cuestion de tiempo, lo tengo con una fundita de goma pero la pantalla esta toda desprotegida.... :mad:

Ruddy0580

Usuario con historia
Uhhhh que mala impresion me quedo con todo esto, antes del Note 2 tuve un S2 y se me cayo como 5 veces y mas de una vez fue sacandolo del bolsillo, a sea a mas de un metro de altura y no se le rompio nada, ahora que leo esto me da la sensacion que en cualquier momento lo hago mier--, solo es cuestion de tiempo, lo tengo con una fundita de goma pero la pantalla esta toda desprotegida.... :mad:
si yo tuve un s2 y la verdad ese llevo palo y nada le paso mas que unos raspones en la parte de atras, pero esta note no me inspira confianza y ahora me queda dejarla condenada a un otter box jajajaja para que no se mueva de ahi jajaja pero asi son las cosas en fin ahora les paso las imagenes de como quedo todo y del grueso del cristal que no se raya pero si se quiebra .... 

OtterBox y santo remedio. Vi un S3 caerse unas cuantas veces d}con esa funda y una vez desde mas de 2 metros de altura ... nunca le paso nada!

Tuve el Galaxy S, el S2 y ahora el Note2 lo primero que hice fue ponerle una funda TPU. Se me cayo bocha de veces y nunca nada. Se las recomiendo. No sera lo mas estetico pero si te protejen el fono. ^_^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.