• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ScreenShots duración de bateria Note 4

Australop

Usuario activo
Hola, dejo capturas de pantalla de mi último consumo para que todos comparemos y hablemos del tema.

Modelo: Note 4 SM-N910C (Exynos 5433 Octacore)

ROM: Stock 4.4.4 KitKat de Personal Argentina ( Febrero 2015)

Root: CF-Root

Wi-Fi y LTE 4G Activos

Brillo Automático

Screenshot_2015-02-26-13-08-05.png

Screenshot_2015-02-26-13-08-21.png

Bola_dor

Usuario con historia
1dia 8Hs ?!! 

algo anda mal con el mio entonces 

yo estoy 7hs 3minutos con 52% quedan 7 hs aproximadamente...

y la verdad es que no creo que llegue...

es un SN-N910C nuevo,, menos de una semana de uso y le doy el palo habitual que le daba a mi antiguo S3... 

....

Vosotros anula is opciones al teléfono? Yo lo desactivo todo bluetooth el tiempo y más cosas y no me llega el día entero siempre tengo que cargarlo sobre las 20 h mi iPhone 6 de 4'7" me duraba más y lo usaba más cambie pensando que iba a mejorar y fui a peor alguna ayuda me podéis dar

Decir que tiene la versión de lollipop instalada

Lo que tampoco entiendo porque hay aplicaciones que no uso y están cerradas y voy a mirar y veo que gasto un 17% de la batería ayudarme ando liado

Estará mal la batería

uploadfromtaptalk1431279361622.png

Buenas noches, ayer actualice mi note 4 a lollipop 5.1 y hoy el desempeño de la batería fenomenal, lo único que no me gusta de esta actualización es que no tengo control sobre las notificaciones, las de whasapt salen sin control alguno en la parte superior de mi cel uploadfromtaptalk1436836273590.png

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Pul

Usuario activo
No pude esperar a por lo menos 1% ya que iba a salir ese dia. Juego como mis 3 partidas de Pocket tanks todos los dias y jugue 2 partidas multijugador de Modern combat 5 ya que me acuerdo muy bien de este experimento para ver mi duración. Ademas paso mucho en Wifi, pero cuando ya no lo ocupo lo deshabilito y no ocupo paquete de datos (BattKilla)

Screenshot_2015-06-28-14-22-15.png

pianoargento

Usuario con historia
Hola, les dejo las capturas del primer dia de uso oficial despues de haberle cargado todas las aplicaciones ayer

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

sukubo

Usuario con historia
Con kitkat este celu aguantaba una banda, lollipop se la devora integra, no mas de 4 horas de pantalla en un dia

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

hola que tal tengo un super problema y me siento desepcionado resien adquiri una note 4 verizon sm-910v la cual por ignorante no la revise vien y descubro que trae cuenta samsung ya lo salte con quichshort cutmaker y jala detecte que la bateria solo llegaba al 80% o 87% y se descargaba muy rapido acabo de comprarle bateria nueva china no es la de carga aerea la primewraves si cargo al 100% ydespues al 87% solo retirando y poniendo la pila llega al 100% pero no acaba ahy mi laptop toshiba satelite windows 7 no lo detecta ya probe otros equipos otros cables y actualise controladores y nada cabe mencionar tiene android 6.0.1 y no puedo acer downgrade a vercion android anterior tristevpara mi pero sierto alguien tendra algo que mevpueda servir se los agradecere de corazon ....... temo que nesewsite cambiar el centro de carga y que de ahy venga el problema de reconosimiento

hola que tal tengo un super problema y me siento desepcionado resien adquiri una note 4 verizon sm-910v la cual por ignorante no la revise vien y descubro que trae cuenta samsung ya lo salte con quichshort cutmaker y jala detecte que la bateria solo llegaba al 80% o 87% y se descargaba muy rapido acabo de comprarle bateria nueva china no es la de carga aerea la primewraves si cargo al 100% ydespues al 87% solo retirando y poniendo la pila llega al 100% pero no acaba ahy mi laptop toshiba satelite windows 7 no lo detecta ya probe otros equipos otros cables y actualise controladores y nada cabe mencionar tiene android 6.0.1 y no puedo acer downgrade a vercion android anterior tristevpara mi pero sierto alguien tendra algo que mevpueda servir se los agradecere de corazon ....... temo que nesewsite cambiar el centro de carga y que de ahy venga el problema de reconosimiento
otro detalle no acepta codigo *#0228# ni ningun otro asi ayudaaaaaaaaaaaa

Me pasa algo igual con mi Samsung J7 (Sm-J700M) a excepcion que a mi si me lo reconoce la pc, lo resolviste de alguna manera ?