• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Script FlashFirmware (metodo sencillo y seguro para flashear un firmware)

SaNdMaN

Lo Primero que hice fue desbloquear el bootloader de mi motox xt1058 con android 5.1

Y asi pude hacer el downgrade de android 5.1 versión LPA23.12-21.7, a android 4.4.4 KXA21.12-L1.26_52

sin problemas siguiendo este tutorial:

Script FlashFirmware (metodo sencillo y seguro para flashear un firmware) gracias a evogp de grupo android...

La rom que utilize fue esta Retail Brasil XT1058 que esta acá en el foro

XT1058_RETAIL-BR_4.4.4_KXA21.12-L1.26_52_cid12_CFC_1FF.zip

Solo por un detalle al iniciar mi motox ahora me aparece una notificación con el siguiente texto:

" desinstalar el firmware de servicios de sensor de motorola "

esto revertira el firmware a la version anterior "
Para solucionar esto, solo le di desintalar, luego se reinicio mi teléfono y listo...

y para finalizar parche el Bootlogo, sacando esa molesta advertencia del bootloader desbloqueado.

:)

Última edición por un moderador:
SaNdMaN,

El proceso fue muy simple como le comente mi amigo y no tuve problemas, de hecho hoy me salto

la nueva update 5.1 222.21.15.en.BR  pero como ya le di root en 4.4.4 no actualizare...

ahora para mi lo raro es que me aparezca una nueva actualización teniendo mi motox roteado...

:ermm:

Ansh

Usuario con historia
No puedo descargar el script,me sale error 404 not found bla bla bla. Sirve para down desde 6.0 a 5.1 de retail brasil del moto x 2 ???

No puedo descargar el script,me sale error 404 not found bla bla bla. Sirve para down desde 6.0 a 5.1 de retail brasil del moto x 2 ???

SaNdMaN

...estranged...
SaNdMaN,

El proceso fue muy simple como le comente mi amigo y no tuve problemas, de hecho hoy me salto

la nueva update 5.1 222.21.15.en.BR pero como ya le di root en 4.4.4 no actualizare...

ahora para mi lo raro es que me aparezca una nueva actualización teniendo mi motox roteado...

:ermm:
Si, el script es bueno.No digo lo contrario, sólo que me llamó la atención ver que pudiste hacer un flash full sin modificaciones, haciendo downgrade al mismo tiempo... Como te decía antes, leí en xda que para hacer downgrade sólo se tienen que flashear partes del firmware...

Te podría pedir un favor?

Podrías subir dos capturas?, una de la parte de 'acerca del telefono' (donde figura la versión de kernel y banda base x ejemplo), y una foto de la pantalla del bootloader?. O, si no podes sacarle una foto al recovery, con que comentes las primeras líneas de esa pantalla bastaría (donde figura que versiones bootloader es)

Gracias nuevamente.

Enviado desde mi XT1058

Ansh

Usuario con historia
@evogp, tengo el moto x 2 con ña OTA 6.0 de Brasil y quiero volver a la 5.1 con este script puedo? Y si algún dia quisiera volver a actualizar la OTA me dejaria p me daria error?? Y tendria que espersr al firm completo? Ya que tengo custome recovery y no se si haciendo down a la 5.1 va a volver mi recovery stock??

PD: me sale esto cuando trato de descargar el script.

patriciojp

Usuario con historia
Ansh,

Te equivocaste de tarro mi amigo, estas en un post de moto x 2013. 

Pero sí puedes usar este método en un x2, tambien lo e usado en este modelo, en un razr i, en un moto g1, moto g2.

SaNdMaN

...estranged...
Gracias!

Veo que tenés recovery custom...

Yo aquí te dejó lo mío, sólo flashee system, boot y recovery...

uploadfromtaptalk1449510988667.png

Enviado desde mi XT1058

necktru

Nuevo miembro
Buenas, tenia mi moto x con 4.4.4 de peru, mediante este método pase a la 4.4.4 de Brasil y de ahi la ota a 5.1, consulta : puedo volver a KK de brasil con estos mismos comandos? Cuales hay que omitir?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

​

​

Bueno, arme este script para los que quiera instalar un firmware de manera fácil y segura, sin tener que editar nada de nada van a poder cambiar el firmware sin problemas. Este metodo se utiliza mucho en otros dispositivos de motorola como el Razr HD entre otros.​

​

Este procedimiento instalara el firmware de manera limpia, guarde sus contenidos previamente en su pc.​

​

Requerimientos:

* Drivers Motorola - Link

* Script FlashFirmware - Link

* Firmware - Link

​

Procedimiento:

Descargar todo lo necesario​

Instalar los drivers​

Descomprimir el zip del firmware​

Descomprimir el contenido de la carpeta [email protected] dentro de la carpeta del firmware que descomprimimos previamente (quedando en la misma carpeta el firmware y los archivos del script)​

Poner el equipo en fastboot (apagar, mantener power y volumen +)​

Conectar al usb​

Ejecutar FlashFirmware.bat

​

​
Use este método para actualizar de 4.2.2 y de hay a 4.4.2 y quiero saber si puedo actualizar a 5.1 con la ota oficial ?

Federico_Velez17

Usuario con historia
@evogp Que tal! Una ayuda por favor. Tengo un moto x 2013 con lollipop 5.1 y cuando descargo google now launcher todos los iconos se ven borrosos, incluyendo losdel sistema. Desinstalo la actualización de google y sigue igual. No se que pueda ser. Alguna ayuda?