• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Script para eliminar definitivamente MotoBlur.!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Infraa

Usuario con historia
Donde dice que no esta disponible? podes poner una captura de pantalla?
Ahora no tengo tiempo pero si vas a lmenu y buscas algo que diga MOTOBLUR no esta, hay una cos sola que dice MOTOROLA y si lo abris dice "contenido no disponible para la tarjeta SIM de tu operador. El contenido prodria no estar disponible en modo roaming

migof

Motorolero!!!
Pero yo con tener la 2.3.6 de retail brasil, no veo nada relacionado con moto blur, antes con la froyo me aparecia en todos lados.

Va por ahi estoy errado
El motoblur es usar las redes sociales sin que instales ninguna app externa, es todo un conjunto de aplicaciones que cargan el sistema y que si, te dan ciertas funcioalidades, pero para quienes no las usan no sirven.... Ademas el motoblur incluye la interfaz grafica....

Infraa

Usuario con historia
El motoblur es usar las redes sociales sin que instales ninguna app externa, es todo un conjunto de aplicaciones que cargan el sistema y que si, te dan ciertas funcioalidades, pero para quienes no las usan no sirven.... Ademas el motoblur incluye la interfaz grafica....
A) Como es eso de la interfaz grafica?

B) Ademas si no lo usas y lo tenes, te ocupa espacio y te lo hace mas lento?

hola tengo un motorola milestone 2, con la original de android 2.3 movistar la gingerbread, queria saber si este script me elimina el blur que lo detesto!1 gracia!

OP
OP
V
hola tengo un motorola milestone 2, con la original de android 2.3 movistar la gingerbread, queria saber si este script me elimina el blur que lo detesto!1 gracia!
Si hacelo tranquilo que tiene que funcionar... seguí nomas el tutorial...

Es super recomendable que hagas un nandroid por si hay algo que no te guste, restauras al estado anterior...

Funciona para Android 1.6 Motorola Devour A555 CDMA??? ya que estoy en Ecuador y el celular lo traje de Estados Unidos y siempre debo usar el Bypass #bluroff y cada vez que se apaga se reinicia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.