• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Script para eliminar definitivamente MotoBlur.!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Venito

Intento de Algo
Staff
@steven cepedaa, No lo creo.. ya que esto apunta mas a terminales con android 2.3.x.. y seguramente desde la version 1.6 a la 2.3.x deben haber cambiado los nombres de las aplicaciones..

Storm Shadow

Usuario con historia
Creo que no, solo borra aplicaciones. Por lo tanto toda configuración que hayas hecho antes no la borra.... probablemente sirva para milestone 3, pero no es seguro que todas las aplicaciones que borra se llamen igual en el mm3....

De curioso, por que te interesa que no pida clave al cambiar el chip? Es una acción que realizas o es solo curiosidad tuya??
si migof si funciona en el milestone 3 en el drod forum tambien esta este scrpit para el miles 3 y muchos usuarios les funciono

Venito

Intento de Algo
Staff
@arxtix,Siempre se recomienda hacer un nandroid por seguridad.. pero si vos estas seguro de lo que haces no hace falta.. y si, podes correr el script sobre la 2.3.6 de personal..

Saludos

fede_s3

Usuario con historia
hola la verdad no entendi =( estoy en la 2.3.6 de personal tengo que descargar el nandroid ? o como lo hago con la rom de personal

Hola!  se qe esto ya es muy viejo pero por mucho tiempo busque como quitarle la basura de blur a mi xt862 y con este script funciono perfecto pero yo tuve que copiar el script directo a la raiz de la SD por que dentro de las carpetas no me dejaba ejecutarlo (super importante instalar primero algún launcher, si no tendrán que reinstalar toda la rom... EXPERIENCIA PROPIA jaja), luego lo que hago es instalar el LINK2SD y borrar la basura que queda y que no utilizo como el (IM, gotomeeting, lets golf 2, citrix, slacker, NFL mobile, Tours guiados, V CAST y Vz navigator.) con eso queda bastante fluido el movil aparte se libera mas memoria !!! ahora solo me queda probar con el correr de los dias y esperar que todo este "estable", GRACIAS al creador del post y del script. 

después de aplicar todo esto

RAM usada: 165MB

RAM libre: 225MB

aun que aun queda el backup asistant y el servicio de base motorola que no se si alguien pueda decirme si es seguro elimianarlos liberaria otros 3.7 MB (muy buenos)

Fedroide

Usuario con historia
Hecho ok en milestone 2.

¿Se puede volver a instalar el motophone portal o no desistalarlo?

Uso mucho esa app y la echo de menos, pero al instalarla ya no ejecuta.

Supongo que le faltan ciertos servicios.

¿Alguien sabe como instalarla correctamente?

Despues de ejecutar el script en MM3 con la room stock de claro, quedo corriendo perfecto solo que las teclas de volumen no funcionan. ni en el menu de recovery funcionan. Un nanodroid, reseteo de fabrica y volvieron a funcionar, volvi a ejecutar el script y efectivamente era la causa. Alguna idea de como se podría solucionar? Saludos. ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.