• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Se acortó la duración de la bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo! Hace poco me registré en el foro y gracias a los consejos de varios pude instalar cm7.2.0 en mi DEFY. El problema es que desde que flasheé esa rom, la batería me dura menos que antes, ¿puede ser que haga un wipe bat stats? o qué me aconsejan?

Desde ya, muchas gracias!

-JASPER-

De la vieja Escuela
Si... para hacerlo:

Lo mejor es dejar descargar el mobil por completo.. osea, que se apague solo... ayudalo a descargarse... :laugh:

Despues.... cargas el mobil al 100%, sin desconectar el cargador.. entras al recovery.. y haces el wipe battery, voila..!!

ice

Usuario con historia
Hola de nuevo! Hace poco me registré en el foro y gracias a los consejos de varios pude instalar cm7.2.0 en mi DEFY. El problema es que desde que flasheé esa rom, la batería me dura menos que antes, ¿puede ser que haga un wipe bat stats? o qué me aconsejan?

Desde ya, muchas gracias!
cómo te fué!?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.