• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Se actualizo la xoom a 4.1.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hace dos semanas que tengo este cañito y ya paso de 3.0 a 4.04 y ayer solita se actualizo a 4.1.1

La verdad me dejo con la boca abierta.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

Gonzalocba

Usuario con historia
No hace dos semanas que tengo este cañito y ya paso de 3.0 a 4.04 y ayer solita se actualizo a 4.1.1

La verdad me dejo con la boca abierta.

Hola, te hago una consulta, se actualizó sola via OTA? Porque a mí me trajeron una la semana pasada de USA (solo Wifi), y me pasó de la 3.0 a la 4.0.4 y no he logrado que se pase JB. Probé varios métodos que leí en la Web como detener el servicio de Framwork y actualizar a mano, pero nada.

Saludos

Ni idea, pero creo que depende de Personal. Es decir personal es el encargado de sacar la actualizacion.

Gonzalocba

Usuario con historia
Sigo intentando y no logro conseguir la actualización vía OTA. Voy a probar manualmente con el método que explican en XDA a ver si tengo suerte por ese lado.

Apenas tenga novedades les aviso.

viejozo

Nuevo miembro
Si, solo WiFi. Igual Personal la libero mas rapido que con ICS.

Roguemos no tener que esperar otros 4 meses para recibir JB en las 3G.

Enviado desde mi MZ605 usando Tapatalk 2

hola, hace una semana me compre un xoom mz605, como ustedes bien saben tiene 3G, vino con honeycomb 3.1, todavia no la registre en el sitio de motorola ni tampoco contrate un servicio 3G de cualquiera de las empresas de telefonia, les consulto, la actualizacion OTA, de que depende?, de registrarla en motorola?, de tener un servicio 3g?, de ambos?, la actualizacion puede llegar sola sin depender de nada?, les agradeceria me contesten mis preguntas, saludos cordiales, gracias

Pzyduck

Firmware Team Member
Tengo el Firmware pero para instalarlo tienen que tener la versión MZ604

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Tendrán conocimiento de alguna fecha de salida en México para recibir vía OTA la actualización de Xoom a Jelly Bean? O será mejor hacerlo vía root? Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.