• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Se me rompio el cristal interno del tel!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nistor

Nuevo miembro
Mi telefono funciona bien, se reinicia cuando se presiona cerca de la pantalla, y aveces se tilda... siempre tuve drama con este tel.. 

lo lleve a claro y me querian cambiar el tactil y me cobraban casi un telefono nuevo.. 

lo agarramos con un amigo y le cambiamos el flex pero encontre el cristal roto..

Lo peor que es que se consigue por ningun lado!!

alguien sabe donde puedo conseguirlo o que puedo hacer??? 

o alguien tiene uno que este muerto pero el cristal este sano???

GRACIAS!! 

Saludos!

911367_10200789036639934_1252682181_n.jpg

954344_10200789036719936_806885421_n.jpg

954425_10200789036799938_86256396_n.jpg

alcatel

Usuario con historia
fijate en mercado libre si encontrás alguien que venda alguno en banda negativa o para repuesto.

migof

Motorolero!!!
@Nistor, si llegas a comprar un telefono en banda negativa como repuesto no te va a servir de nada, porque poner la placa principal de ese telefono en el tuyo haría que tu telefono esté en banda negativa..... el componente no vas a poder cambiarlo, ya es un quilombo soldar smd, mucho mas en un telefono donde encima las debe ser un impreso multicapa..... yo veo dos opciones: 1 vendelo para repuestos, 2 fijate si en un service oficial te pueden cambiar la placa principal (lo que es muy costoso)

OP
OP
N

Nistor

Nuevo miembro
@Nistor, si llegas a comprar un telefono en banda negativa como repuesto no te va a servir de nada, porque poner la placa principal de ese telefono en el tuyo haría que tu telefono esté en banda negativa..... el componente no vas a poder cambiarlo, ya es un quilombo soldar smd, mucho mas en un telefono donde encima las debe ser un impreso multicapa..... yo veo dos opciones: 1 vendelo para repuestos, 2 fijate si en un service oficial te pueden cambiar la placa principal (lo que es muy costoso)
Gracias migof!

voy a averiguar... alguien de cordoba sabe donde esta el servicio oficial de motorola aca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.