• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Se puede Actualizar la ROOM??

erwinv

Nuevo miembro
Ante todo saludos a todos... tengo un xperia x8 con las siguientes carateristicas:

Num. Modelo: E15i           Firmware: 2.1-update 1

Banda Base: M76XX-TSNCJOLYM-53404015

Kernel: 2.6.29   [email protected] #1

Num. Compilación: 2.1.A.0.6

He leido en varios foros y pag que si el numero que esta al quitar la pila es menor a 11W29 se puede desbloquear el Bootloader, pues mi celular tiene el 11W30

mi pregunta es con ese numero no se puede actualizar la Room?? ya que necesito una que sea superior a la 2.1 q trae de fabrica.

De ante mano muchas gracias por su información.... ya que soy un nuevo en esto de actualizar la Room.

Say No More

Moderator
Staff
hola @erwinv

cuando el numero es superior a 11W29 corres el riesgo de brickear el telefono al desbloquear el bootloader, lo q es necesario para cambiar el kernel, pero no para cambiar la ROM. Hay muchas ROMs que funcionan bien con el kernel original, por lo tanto las podes instalar sin problemas.

Aca te dejo un buena guia para comenzar:

http://www.grupoandroid.com/topic/37486-guia-y-conceptos-para-novatos-xperia-x8/

suerte!

Say No More

Moderator
Staff
Muchas gracias por tu respuesta.... que ROM me recomiendas instalas que funcione con el kernel que tengo???
cualquiera de las q menciona en la guia q te envié, que son las que mejor funcionan según la experiancia de los usuarios (excepto miniCM7 que requiere cambiar el kernel).

yo hace muchos años q ya no tengo este telefono, asi que sinceramente no recuerdo cual usaba cotidianamente