• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Se puede revertir una actualización de Android?

Stingray22

Usuario activo
Hola!. Ayer se me actualizó la nueva versión de Android 9, y es una verdadera porquería. Algunas de las utilidades que tenía mi teléfono ya no están, hay modificaciones (como el modo de ver las ventanas) que están preestablecidas y no puedo configurarlas a piacere; y anda mucho más lento.
Tengo el Moto G6 Play
¿Se puede volver a la versión anterior?
Gracias
Noelia
Qué es lo que no te gustó?
No entendí lo de las ventanas que mencionas. En lugar de borrarlas hacia los costados, las borras deslizando hacia arriba.
A mi lo único que me jode es el nuevo formato de la barra de volumen, me parece impractico y horrible, si querés bajar el volumen del timbre rápidamente x ejemplo, no podes, solamente te muestra el volumen de los medios...

You can use Samsung Odin to downgrade the current OS into the previous one. Download correct Samsung firmware using SamFirm tool. After download extracts it on your PC. Then download Odin firmware flasher. Put the device into debugging mode and connect it to the PC. Now you can do the process. But before all that make sure to backup.

albertomario

Usuario con historia
You can use Samsung Odin to downgrade the current OS into the previous one. Download correct Samsung firmware using SamFirm tool. After download extracts it on your PC. Then download Odin firmware flasher. Put the device into debugging mode and connect it to the PC. Now you can do the process. But before all that make sure to backup.
You can not flash a motorola with ODIN