• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Se puede saber si el telefono estuvo alguna vez root?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cucarachozz

Usuario con historia
Hola, perdon mi pregunta, busque en los temas pero no encontre algo consiso. Yo use una vez para poner una rom y tratar de rootear el samsung tool kit, el programa siempre paraba cuando cargaba el sistema pero no reconocio jamas el telefono cuando debia hacer el root. Ahi se cortaba. Una vez baje un programa para ver si estaba root y me dijo que no.

Despues, planche con odin las rom unbranded y nunca rootee.

Pregunto, en el telefono quedan rastros si se intento hacer un root? o como puedo saberlo? Pido perdon pero no se mucho de esto y no quiero meter la pata.

Obviamente no soy root,

Gracias!

mardex80

Usuario con historia
Entra en modo download y te muestra si fue rooteado alguna vez. Salvo que hayas usado un programa especial llamado triangle away que borra la info de si fue rooteado alguna vez.<br /><br />Enviado desde mi S3 con Tapatalk. <br /><br /><br />

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.