• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

se reinicia defy urgente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente tengo un problema y necesito que me ayuden por favor:
Resulta ser de que yo coloque a mi celular una rom ics 4.0, y tenia jodida la batería SIEMPRE, cargaba en 99% nada mas, ademas se agotaba muy rapido la bateria, entonces lo que hice fue que cambie a la rom al Ginger plus II HD (http://www.grupoandroid.com/topic/39040-ginger-plus-ii-hd-236-blur-reedit-1104/) resulto ser de que era para lente roja y yo tengo lente verde, pero sigue con el problema de la batería, carga a 99% y se queda ahí, también se gasta rápido la batería. 
Alguna solución?, ya se que tengo que cambiar la rom, pero no se a cual, y que me funcione todo bien, necesito recomendaciones por favor!

Gracias!

Alex_Rap07

Usuario con historia
Hola gente tengo un problema y necesito que me ayuden por favor:

Resulta ser de que yo coloque a mi celular una rom ics 4.0, y tenia jodida la batería SIEMPRE, cargaba en 99% nada mas, ademas se agotaba muy rapido la bateria, entonces lo que hice fue que cambie a la rom al Ginger plus II HD (http://www.grupoandroid.com/topic/39040-ginger-plus-ii-hd-236-blur-reedit-1104/) resulto ser de que era para lente roja y yo tengo lente verde, pero sigue con el problema de la batería, carga a 99% y se queda ahí, también se gasta rápido la batería. 

Alguna solución?, ya se que tengo que cambiar la rom, pero no se a cual, y que me funcione todo bien, necesito recomendaciones por favor!

Gracias!
Fijate flasheando la version stock de tu defy x la pc . Y despues vuelve a probar la rom que gustes .

Enviado Desde El Polo Norte !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.