• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Se reinicia sin parar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos! soy nuevo en el foro y en el mundo de android, les quiero hacer una consulta al q pueda responderme!! Tengo un problema con mi Milestone 3, es relativamente nuevo, me lo compré hace 4 meses. El problema es que se reinicia sin parar... tengo Personal Argentina como operadora entonces lo que sucede es lo siguiente: prendo, aparece el logo de motorola después el logo de Personal y queda ahi un par de segundos para luego reiniciarse nuevamente, y así sucesivamente nunca arranca!! No traté de instalar ninguna rom ni traté de rootearlo ni flahsearlo ni nada lo único que sucedió fue que me habia llegado un chat de whastapp lo quise ver y se habia quedado tildada la pantalla espere a ver si no fue cosa del momento pero al pasar unos minutos y ver q no reaccionaba procedí a quitarle la bateria como para "reiniciarlo" ya que no funcionaba el boton de pagado tampoco, luego de esto fue que me surgió el problema! y no sé como solucionarlo! si alguien puede darme una mano y explicarme bien lo que debería hacer se lo agradecería!! sino tendré que llevarlo a alguien!

Un abrazo y saludos a toda la comunidad!!

PaZ! =) XD

No sé si tendrá algo que ver o si les será útil este dato, pero lo que me sucedía últimamente era que de la nada me aparecía en la pantalla el mensaje de insertar tarjeta sim (pero ya lo tenía en el telefono) o que no poseía tarjeta sim, y lo que hacía era lo mismo, sacar la bateria y volver a prenderlo.

OP
OP
S

Sat87

Usuario
Lo que acabo de hacer es apretar al mismo tiempo el boton de encendido y la letra X del teclado físico y me salió en la pantlla el android con un cartel de cuidado (!) aprete las teclas del volumen y me aparecieron 4 opciones y elegí: "reboot system now" ahi pudo arrancar pero no me reconoció el sim y no funcionaba la parte táctil ni el teclado fisico ni el boton de encendido aspi que volví a retirar la batería... y me pasa lo mismo, para no intentarlo de nuevo para tener el mismo resultado... sabés si tengo que hacer algo diferente??

migof

Motorolero!!!
@Sat87, Lo que te dijo Luis, aunque también deberias asegurarte que tengas suficiente carga de bateria.... Pero primero probá con el wipe data....

En ese menu donde entraste en lugar de reboot system now tenes que hacer un wipe data...

OP
OP
S

Sat87

Usuario
Tengo suficiente batería por suerte, pero qué debo seguir bien así no me mando ninguna moco :p jajaa y les agradezco su respuesta!! rapida!

Y otra duda así no les molesta mucho... si hago eso pierdo toda la info del cel ??

migof

Motorolero!!!
@Sat87, si, asi es, pero lamentablemente no tenes otro camino, porque si no eras root no podes haber tocado nada del sistema como para "romperlo", por lo cual la opcion mas coherente es que hayan dantos basura....

OP
OP
S

Sat87

Usuario
Acabo de hacer todo! hice el wipe data/ factory reset puse Yes luego hice reboot system now, y pudo arrancar bien lo único es que tengo el MOTOBLUR y al estar bajando los datos se reinicio solo y volvió a lo mismo... será algo mas ??

o no configuro el motoblur ?? capaz sea algo de ahi...

@migof gracias por tus respuestas man! pero nose... capaz se lo lleve a algun tecnico

Luis Manson

Administrador
Acabo de hacer todo! hice el wipe data/ factory reset puse Yes luego hice reboot system now, y pudo arrancar bien lo único es que tengo el MOTOBLUR y al estar bajando los datos se reinicio solo y volvió a lo mismo... será algo mas ??

o no configuro el motoblur ?? capaz sea algo de ahi...

@migof gracias por tus respuestas man! pero nose... capaz se lo lleve a algun tecnico
Puede ser una opcion que algo este mal con el sistema en relacion al blug (por decir algo) Podes probar dos o tres cosas:

1- no configurar blur y ver que pasa

2- re instalar la misma rom con RSDLite, similar a cuando reinstalas windows y ves que pasa

OP
OP
S

Sat87

Usuario
Voy a intentar a ver qué pasa si no configuro el blur y les cuento

Puede ser una opcion que algo este mal con el sistema en relacion al blug (por decir algo) Podes probar dos o tres cosas:

1- no configurar blur y ver que pasa

2- re instalar la misma rom con RSDLite, similar a cuando reinstalas windows y ves que pasa
@Sat87, si, asi es, pero lamentablemente no tenes otro camino, porque si no eras root no podes haber tocado nada del sistema como para "romperlo", por lo cual la opcion mas coherente es que hayan dantos basura....
Ahora ni siquiera se me soluciona la parte de que se reinicia una y otra vez sin parar... ni entrando al recovery haciendo lo del wipe data/factory reset se soluciona... no sé qué será...

Proba sin chip a ver q hace, por eso que decias del error que te daba, aunque no deberia cambiar nada.

Lo que podes hacer es reinstalar la rom como te dije en mi post anterior, si con eso no se arregla, garantia

OP
OP
S

Sat87

Usuario
Proba sin chip a ver q hace, por eso que decias del error que te daba, aunque no deberia cambiar nada.

Lo que podes hacer es reinstalar la rom como te dije en mi post anterior, si con eso no se arregla, garantia
Ya pobré sin el chip voy a buscar otras soluciones sin llegar a la de la rom ya q no se mucho del tema y nose si pongo una rom me aceptarian la garantia! sino garantia y sino la rom jaja! gracias igual por tus respuesta!

migof

Motorolero!!!

Ya pobré sin el chip voy a buscar otras soluciones sin llegar a la de la rom ya q no se mucho del tema y nose si pongo una rom me aceptarian la garantia! sino garantia y sino la rom jaja! gracias igual por tus respuesta!
Mira, a mi me paso algo similar con ell MM2 y cuando lo lleve a la garantia me dijeron que tuvieron que cambiarle la placa principal. Asi que te diria que ni te gastes, ya lo que era probable lo intentaste, llevalo a la garantia....Como acotacion adicional, solo podes cargarle el mismo firmware si tenes claro o movistr, si tenes personal no podes porque no esta disponible el firmware para descargar...

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

OP
OP
S

Sat87

Usuario
@Sat87, Yo te digo de poner la misma rom que ya tenes, reinstalar basicamente, no se notaria ningun cambio en tu equipo :)  
Ah! no se bien como hacerlo... voy a buscar si hay algun tutorial que me diga como hacerlo!

y otra cosa que les dejo como dato es que ultimamente me saltaba que la funcion "Casa" dejaba de funcionar que supongo que es cuando apretas el home para volver a la pantalla inicial pero bueh... es un dato!! gracias a todos!

Mira, a mi me paso algo similar con ell MM2 y cuando lo lleve a la garantia me dijeron que tuvieron que cambiarle la placa principal. Asi que te diria que ni te gastes, ya lo que era probable lo intentaste, llevalo a la garantia....

Como acotacion adicional, solo podes cargarle el mismo firmware si tenes claro o movistr, si tenes personal no podes porque no esta disponible el firmware para descargar...

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Ah muy bueno el dato!! gracias loco! voy a llevarlo a la garantia nomas... a buscar a dónde dejé el comprobante!! jajaja! Muchas gracias a todos por su aporte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.