• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

se repite la pantalla de inicio y no arranca soy nuevo por favos ayuda

hola a todos.. gracias por leer y la ayuda. explico. hace un tiempo flashe con odin my vibrant pase de eclair 2.1 a 4.2.1.

el telefono funciono a la perfeccion. se empézo a recalentar en elgun momento. hace ya 5 dias lo deje cargando y cuando volvi em telefono se habia apagado,  lo reinicie y salio recovery entonces intente recuperar pero nada. intente llevarlo en modo de descarga pero nada. mire en internet y vi la fotma del jig lo hice y me funciono. lo entre con odin y lo reconocio. trate de flashear para devolverlo al iriginal eclair pero nada. he intentado varias veces y nada. ahora me ingresa a otro recovery;

Android system recovery <2e>

samsung galaxy Utils

-   for  BML -

VOL UP - UP

VOL DOWN - DOWN

POWER - select item

reboot system now

reinstall packages

delete all user data

delete cache data

ok doy ;  delete all user data... dice data wipe complete.

ok doy ;  delete cache data....  dice cache wipe complete.

ok doy reinstall packages... dice; E:Can't open /sdcard/update.zip (no such file or directory)

installation aborted. todo esro sale en letras rojas. le doy reboot system now y me deja en pantalla de inicio. lo mismo. no se que ha pasado. ya he visto muchos foros y he leido tratando de dar con la solucion pero nada. espero sus aportes gracias.