• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Se Root fácil y rápido con KingRoot

¡Hola amigos Droides! Hoy quiero enseñarles como ser root con kingRoot, es muy sencillo,porque con DoctorDroidGuayana puedes hacerlo tu mismo ¡Empecemos!

Advierto que no me hago responsable de los daños que puedan ocasionar a su equipo por no seguir los pasos correctamente.

• Preparamos nuestro equipo de la siguiente forma:      

1. Ingresamos a Ajuste - Seguridad.

2. Buscamos el apartado ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS.

3. Marcamos Orígenes desconocidos, y quitamos la marca de Verificar aplicaciones, quedará como en la imagen.

4. Ahora ingresamos a Ajustes - Acerca del dispositivo.

5. Buscamos el apartado Número de compilación.
  6. Y pulsamos muchas veces de forma rápida y continua, y mientras hacemos esto enviará un mensaje en la pantalla diciendo: Usted está ahora a 2 pasos de ser desarrollador, tal como sale en la imagen.

7. Si ya este paso lo había realizado, cuando lo intente saldrá el mensaje: No es necesario, están activadas las opciones de desarrollo.

8. Ahora iremos a Ajuste - Apartado SISTEMA - Opciones de desarrollo.

9. En la parte superior las activamos y vamos al apartado DEPURACIÓN.

10. Ahora marcamos la opción Depuración USB.

• De esta forma ya tenemos nuestro equipo preparado para instalar KingRoot.

1. Descargamos la aplicación en cualquiera de los siguientes enlaces.Recuerda, esperamos cinco segundos y damos a saltar publicidad y descargamos.

Enlaces:

KingRoot

KingRoot1

Uptodown
  2. Guardamos la buscamos la aplicación en el lugar donde se descargo, en mi caso en la tarjeta Sd.

3. Seleccionamos para instalar.

4. Una vez instalada, seleccionamos abrir y nos aparecerá una breve presentación la cual pasaras rápidamente deslizando hacia arriba y presionaras Empezar ahora.

5. KingRoot analizara tu dispositivo y te dirá que no tienes acceso root y te dará la opción de Obtener Root y presionaras para que comience el proceso.

6. Quizás tu teléfono se reinicie un par de veces pero es parte del proceso.
  7. Si el proceso fue exitoso tendrás el siguiente mensaje.

8. Sino fue así,que es muy atípico, tendrás un anuncio como este.

9. Si de alguna forma ya tienes acceso root te vas a encontrar con el siguiente mensaje.

Esto es todo amigos, espero tengan excito haciendo root con KingRoot.

Si con esta explicación paso a paso no logras, tener éxito te recomendaría que visitaras esta pagina, KingRoot.tutorial
Si deseas visita mi Blog en este enlace DoctorDroidGuayana

Deja tu comentario abajo y tus dudas serán respondidas.  

Última edición por un moderador: