• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Se viene el Optimus L7 II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
 
 
La compañía surcoreana presentará la Serie II de su gama de teléfonos inteligentes durante el Congreso Mundial de Móviles, a realizarse en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero.
 
LG Electronics presentará en la Feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España, su nueva gama de smartphones Optimus L Series II, informó hoy la empresa en un comunicado.

La compañía con sede en Seúl mostrará por primera vez en el evento, el más importante de telefonía móvil de Europa que se celebrará del 25 al 28 de febrero en Barcelona, una versión mejorada de su exitosa línea Optimus L, cuyas ventas en todo el mundo han alcanzado las 10 millones de unidades.

Los nuevos modelos Optimus L3 II, de 3,2 pulgadas, L5 II, de 4 pulgadas, y L7 II, de 4,3 pulgadas, tienen en común el uso del sistema operativo Android de Google, un nuevo diseño "más refinado" y sin fisuras, contorno "Laser Cut" e iluminación LED inteligente.

Además, la nueva gama de teléfonos inteligentes contará con una versión mejorada de sus aplicaciones de seguridad, y funciones especiales como "QuickMemo", que permite capturar y compartir contenidos escritos a mano en la pantalla con otros usuarios.

Los nuevos modelos también podrán ser personalizados por los usuarios con teclas de acceso rápido para la cámara o el reproductor de música, y contarán con la aplicación "Care Safety" para realizar transmisiones de emergencia o detectar su localización.

El mayor de la nueva gama, el L7 II, tendrá un procesador de doble núcleo de 1 GHz y hasta 4 GB de almacenamiento (expandible a 32 GB con tarjeta SD Micro), 768 MB de RAM.

Además contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera VGA, mientras que su sistema operativo será el nuevo Jelly Bean 4.1.2 de Android. Su tamaño será de 12 centímetros de alto por 6,6 de ancho y tendrá un grosor de menos de 1 centímetro. y una batería de 2460 mAh

Por el momento, no se conocen las características completas del L5 II, aunque se supo que vendría equipado con procesador Cortex A9 de un núcleo a 1 GHz y traería Android 4.1.2, al igual que su hermano mayor, el L7 II.

Las características del L3 II serán reveladas en Barcelona, a partir del 25 de febrero, al igual que las especificaciones completas de los otros dos integrantes de la línea.
 
Última edición por un moderador:
#2
Apaa... Q cag4da q muchos no esperamos unos meses :p

Y bue, a juntar platita para tener otro de estos bichitos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 


Invitado
#3
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.