• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Se viene Lollipop chicos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wAlOmASteR

Usuario activo
en xda dicen que probablemente el siguiente que salga seria para moto e por ser un modelo 2014, después moto g 2013 y por ultimo el moto maxx, pero solo son rumores!... hay que hacerse de paciencia y esperar...

Calculando mas o menos para inicios de diciembre estará para los normales como nosotros jajaja por lo pronto solo tester esperemos y uno de ellos suba la ota

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Calculando mas o menos para inicios de diciembre estará para los normales como nosotros jajaja por lo pronto solo tester esperemos y uno de ellos suba la ota
No te parece mucho amigo, yo digo que no pasa de estos dias la ota en llegar. Viendo lo que tardó la test en el moto g2 al otro dia ya habian liberado la oficial, no creo que se pongan hacer cosas justo con el moto g 2013

kelson

Usuario con historia
Al final es todo humo. Lollipop no llego este fin de semana a india, recién para el lunes lo van a tener. Y leí sobre un tipo que tenia un laked de lollipop y decia que andaba laggy en el moto g 1st generación

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dr.X

Usuario con historia
todo una farsa es... ni señales de 5.0, se estan haciendo rogar, no entiendo porque el misterio pq en hardware son casi iguales nuestro modelo al 2014...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.