• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Se viene Lollipop chicos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Si la "espera" es por 5.0.1 que trae unas mejoras mínimas, bienvenido sea. Seguramente saquen esa OTA de entrada y listo.

Dionisio

Usuario con historia
Estuve mirando la cámara, tiene la opción del temporizador que faltaba y la de cambiar la resolución...

Pero ocupa menos pantalla... no me gustó eso.

Pd. Con actualización 4.4 hasta la fecha firmware brazuca

Última edición por un moderador:

dr.X

Usuario con historia
Recien acabo de convertir mi xt1032 en xt1033 flasheando el firmware de brasil dual sim y aplique la update que capturaron en xda, la verdad es excelente anda muy bien lollipop en el moto g, todo funciona muy bien y muy rapido.

Yo también doy fe que el método de dual sim Brasil funciona. Lo hice y estoy con lollipop a pleno... Lo único que hay que bajar el launcher de google para que se vea copado

eliasmedina03, Hola, no me dirias paso a paso que fue lo que hiciste para tener loolipop, no estaria entendiendo que tengo que hacer, tengo que bajar la retail de brazil, instalarla por recovery y luego esperar que me llegue la ota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.