• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Se viene Lollipop chicos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
buenas. no estoy interesado en bajarme el L por mi cuenta, pero alguno sabe cuanto va a estar mas o menos para argentina?
TODO estaba planeado para que sea como KitKat pero no fue así. Calculo que para antes de Marzo va salir el Update. Según leí estan trabajando en 5.0.3 que corrige errores por lo cual prefiero esperar a la versión mas pulida antes que tener Lollipop con fallas...

eisloby

Usuario con historia
Cuando compré mi moto g1 en abril del año pasado la actualización a kitkat oficial llegó en diciembre de 2014 o sea 8 meses después, no entiendo xq debería tardar menos esta (lollipop) es lógico que tarde 6 o 7 meses en llegar no les parece?

Puede ser que Claro haya tardado un poco más en sacar la actualización... De todas formas esta versión 5.0 se está demorando más que las anteriores, la 4.4.4 me acuerdo que salió al toque

cirujatuc79

Usuario con historia
Yo estoy usando L 5.0.1 GPE en mi moto g 1era ed. Y funciona genial me llamó mucho la atención la administración de la batería y el rendimiento en general mejora mucho nuestro dispositivo. Es evidente.

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Hoy le acaba de llegar a un amigo con MOTO G (XT1032) y Firm Retail BR.

(Yo tengo el mismo pero todavía nada...)

Foto de mi amigo:

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.