• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Se viene Lollipop chicos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
La OTA se instaló sin dramas en unos 40' aprox. Luego de terminar me pidio actualizar varias app y después me puse a investigar las nuevas opciones de configuración para dejarlo 100% otra vez. Por ahora CERO quejas, es hermosa la interfaz y animaciones, responde bien, va fluido. La batería parece ser un caño: Tengo 3 horas de pantalla y todavía me queda 60% (Lo que sí, es medio feo la forma de ver el uso porque no te dice cuanto tiempo llevas de batería sino cuanto faltaría, con el uso que tenes, para que tengas que volver a cargarlo. Lo mas cercano a "Hace cuanto lo saque de cargarse" es el gráfico que te dice a qué hora lo desconectaste)

Otra cosa que me sorprendió es la cantidad de RAM libre que te deja:

No lo voy hacer mas extenso pero en conclusión: FELIZ con la OTA. Valió la pena que tardaran mas de lo que habían dicho, es un gran cambio para Android.

paconardi, SaNdMaN,

paconardi

Usuario con historia
Te mantuvo todas las configuraciones, apps, etc? No le hiciste un hard reset al final?

Yo mepa que aprovecho cuando actualice y hago limpieza...

Pipa.

paconardi, Sí, tengo todo idéntico: App, configuraciones, etc.

No, no le hice Hard Reset al final. Estoy en duda porque, sinceramente, anda 10 puntos. Rápido, fluído y ya veo que hago algo y no queda igual de bien...

PD: Lo que sí note es que no tengo la opción para rotar pantalla. Voy a ver que onda porque eso es "grave" aunque, a mi, no me modifica mucho

PD2: Listo, no dije nada. Cambiaron de lugar la opción estos muchachos de Google. En vez de tener en Pantalla la pusieron en Accesibilidad. ¿Qué ganas de jo.der, no?. JAJAJA

Última edición por un moderador:

Pipa.

vos decis que cuando me llegue la actualizacion no hara falta restablecerlo de fabrica? (a menos que ande trabado obvio) 
Yo soy de los que piensa que si anda bien, no hay que tocar. ¿Si haces una restauración de fábrica va andar mejor? no lo sabes, es arriesgarte a que ande todo igual y tengas que configurar y bla bla o, incluso, tengas la mala suerte que funcione peor.

Viene la radio fm? Porque tengo L 5.0.1 GPE y tuve que instalar una aplicación externa
Las GPE no vienen con radio, assist, alert, migración y esas app de Motorola por eso no la tenes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.