• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Seguro de robo de equipo 2da ves

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola el tema es el siguiente yo en enero perdi mi celular  y lo cambie al 50% por un L7 cuestión es que hoy me robaron el celular y voy a personal a una oficina comercial y le digo que me robaron el celular para hacer la baja, no lleve la denuncia ni nada xq todavía no la hice por temas de tiempo, pero me dijo que no me van a hacer el 65% porque cambiaron las condiciones del seguro y que voy a tener que pagar la totalidad del equipo esto es cierto? o me están cagando?  no son 2 cambios de equipo por robo en el mismo año? 

RodgerC

Usuario con historia
Cuando das de bajar el equipo por robo la modalidad del seguro es que dentro de las 72Hs lleves la exposición policial por el robo del equipo. Entonces asi haces valer el seguro, si no llevas nada no te sirve de nada. 

Procedimiento en caso de siniestro:  1.1 ROBO/HURTO/EXTRAVÍO: El Asegurado deberá comunicarse con Telecom Personal al número 0800-444-0800 o al *111,  o al que posteriormente comunique Telecom Personal al mismo efecto, a efectos de solicitar el bloqueo de la línea.  Los consumos registrados en la línea de la Terminal denunciada serán facturados hasta el momento de registro de la denuncia  telefónica a Telecom Personal.  El Asegurado deberá presentarse en las oficinas de Telecom Personal, Atención al Cliente, con la denuncia policial dentro de  las 72 hs. de ocurrido el hecho

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.