• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Seguro personal caja seguro hacer pasar por extravio

hola chicos que tal me gustaria consultar por el tema del seguro , como ustedes sabran los equipos en argentina han aumentando bastantes , tengo un s8 plus que le esta fallando el pin de carga el cual tengo que cambiar pero no lo quiero abrir ya no esta en garantia paso un mes y bueno tengo el seguro me gustaria hacerlo pasar por seguro que me cubre el 60 por ciento mi intencion es darlo como extraviado por que si lo hago pasar por destruccion total lo tengo que llevar pagar el canon y encima se lo quedan ellos , mi consulta es estoy mas que seguro que me van a dar de baja el imei mi intencion es tenerlo despues de hacer el cambio lo podre dar de alta despues de realizar estre proceso diciendo que lo encontre y que yo soy el titular o no se haran cargo , estoy tratando de buscar la opcion que me deje mejor parado , se que no es etico pero bueno escucho sus opiniones

En principio te diré que es ilegal y si bien no soy alcahuete ni le cuido el trasero a ENACOM te aviso que la cosa se puso complicada con el tema móviles en Argentina y te podrías llevar un disgusto mayor
Hecho mi "disclaimer" paso a informarte que lo mejor que podes hacer es tirar el celu a las vías del Roca o a las negras y contaminadas aguas del Riachuelo
Una vez desaparecido el móvil, cobra el seguro y conformate que te salió barata la joda
Al menos eso haría yo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk