• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Service Required Code Corrupt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nicolas Castro

Usuario con historia
Hola, les cuento estaba ocupando normalmente el xt890 y la compañia presentaba fallas en el servicio entonces quise reiniciar el telefono para que tomara señal normalmente, pero con la sorpresa que al intentar prender el equipo me sale el mensaje "Service Required Code Corrupt"...no tengo acceso a fast boot como para instalar por rsd u otro método.

Alguien le ha pasado esto? Tendrá solución? Saludos

Nadie sabe? :(

Última edición por un moderador:
parece que no. Yevalo al service<br /><br />Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2<br /><br />

raidher_3x

Usuario con historia
en los servicios tecnicos no saben como sacar del service code, tengo el mismo problema, sale esa escritura con letras blancas y fondo negro, RSDlite lo reconoce como Medfield pero no entra en fastboot

en los servicios tecnicos no saben como sacar del service code, tengo el mismo problema, sale esa escritura con letras blancas y fondo negro, RSDlite lo reconoce como Medfield pero no entra en fastboot

OP
OP
N

Nicolas Castro

Usuario con historia

yo llevé el mío al servicio oficial de motorola en chile, mañana deberían darme una respuesta :S

tú donde lo hiciste?

raidher_3x

Usuario con historia
donde esta el servicio oficial de motorola? para llevar uno de los 2 celus que tengo con el problema

uno lo lleve a un servicio tecnico en el persa estacion, estacion central, pregunte en varios locales y nadie sabe nada, en ese no tengo garantia asi que lo vendere por piezas

el otro razr i lo llevare a claro, sucursal huerfanos, ese esta con su boleta y es prepago

Dime donde esta el servicio tecnico oficial de motorola en chile porfa, para ver si lo llevo ahi

OP
OP
N

Nicolas Castro

Usuario con historia
Está en Av. Fco. Bilbao 2835, Providencia
y el numero es +562 2209 29 87
Saludos, ojala tenga solución mañana te cuento como me fué xd

Thomas Anderson

Usuario con historia
donde esta el servicio oficial de motorola? para llevar uno de los 2 celus que tengo con el problema

uno lo lleve a un servicio tecnico en el persa estacion, estacion central, pregunte en varios locales y nadie sabe nada, en ese no tengo garantia asi que lo vendere por piezas

el otro razr i lo llevare a claro, sucursal huerfanos, ese esta con su boleta y es prepago

Dime donde esta el servicio tecnico oficial de motorola en chile porfa, para ver si lo llevo ahi
Cumpa, fue a claro? le dieron alguna respuesta??

raidher_3x

Usuario con historia
osea no hay solucion... yo todavia no llevo el mio a claro, no encuentro mi cedula jajaja

no quedara otra opcion que vender el celu para piezas, no dan mas de 20 lucas por el

n3s

Usuario con historia
Si está en garantía deberían darte uno nuevo si no le encuentran solución

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

raidher_3x

Usuario con historia
Si está en garantía deberían darte uno nuevo si no le encuentran solución

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
pero te cambian el celu dentro de los 3 meses de garantia, eso es por la tienda donde lo compraste (el celu lo compraron el 17/12/2012) pero tienes un año de garantia servicio tecnico en la compañia a la que pertenece el celu, en este caso es claro.

Espero que si no dan solucion dentro de la garantia de un año, entreguen uno nuevo.

el Razr I blanco que tengo tiene garantia, asi que lo llevare el sabado a la sucursal de calle estado con alameda aprox.

el Razr I Negro, que tiene el mismo problema, pero no tiene garantia, lo llevare al servicio tecnico de motorola, apenas tenga respuestas por los 2 organismos la publico aca para los que esten en el mismo problema

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.