• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Servicio tecnico de Apple

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpa123

Usuario con historia
Bueno, resulta que ando con muchas ganas de comprarme el futuro iphone 5 (primero obviamente voy a ver que onda con el mismo y compararlo con los android del mercado) Pero el tema es que no es un celular "barato" por ende lo voy a traer de ee.uu

Ahora mi miedo es, si le pasa algo cosa que tenga q enviarlo al servicio tecnico, a donde lo llevo? Yo vivo en cordoba capital (Argentina) Nunca vi un lugar donde los repare :S

Si alguno tiene alguna data, le estaria muy agradecido :)

sprtr

"Super Macho"
Staff
Bueno, resulta que ando con muchas ganas de comprarme el futuro iphone 5 (primero obviamente voy a ver que onda con el mismo y compararlo con los android del mercado) Pero el tema es que no es un celular "barato" por ende lo voy a traer de ee.uuAhora mi miedo es, si le pasa algo cosa que tenga q enviarlo al servicio tecnico, a donde lo llevo? Yo vivo en cordoba capital (Argentina) Nunca vi un lugar donde los repare :S

Si alguno tiene alguna data, le estaria muy agradecido :)
En capital federal, ayacucho 1100.

entre santa fe y arenales

La unica experiencia que tuve ahi, fue llevar un ipod touch que tenia problemas de pantalla.

Lo habia comprado una amiga en australia y estaba en garantia y registrado.

Lo lleve, lo miraron y me dieron uno nuevo.

Ojala me pasara asi con mis cosas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nahu

Pumped up kicks
sacalo con apple care el iphone 5 o lo que compres.. te cubre todo y creo que en cba habia un local por el centro de alta cba.. luego te averiguo bien

fox_favre

Usuario con historia
Hay un local en el shopping de villa cabrera. Ahí podrías preguntar. Y cierto haber visto un local de reparación sobre la duarte quiros (no se si es oficial). Hoy si paso por ahi te confirmo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Telefonito

Usuario con historia
Ojo porque los iPhone no tienen garantía en Argentina, ya que la misma corresponde a las telefónicas y como el equipo no se vende en el país, ninguna te cubre...

Pregunta en algún reseller (maxim, macstation, novotech, ipoint, etc) para confirmarlo pero varias veces lo he leído por los foros...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.