• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Servicio tecnico para mi HOX !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

qcslego

Usuario con historia
Hola gente. Recurro a ustedes para que me recomienden algun servicio tecnico que sepan que son serios y responsables para poder enviar mi HOX a reparación. Hace unos 5 meses se me cayo del bolsillo de la campera en el medio de la calle y me lo paso por encima un bondi.

Si bien yo soy de La Plata, aca no hay ningun servicio tecnico que reparen equipos htc. Buscando y buscando di con uno de capital pero no tengo conocimiento de que sean buenos y/o recomendables. Se llama Mach Electronics y dice ser service oficial de htc (link).

Alguien lo conoce? de no ser asi, recomienden alguno porque tengo que repararlo si o si porque el galaxy note 2 que compre al mes de que se me rompio éste, me lo intentaron robar unos motochorros mientras hablaba por telefono y me lo destrozaron (para repararlo el note2 me presupuestaron 3800 pesos :down: )

desde ya saludos y gracias de antemano! :biggrin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.