• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

SGN3 - Clean Script - v2.0 (elimina apps basura y dependencias innecesarias del sistema sin perder f

evogp

Usuario con historia
Este script lo he creado con el objetivo de eliminar las cosas innecesarias de nuestro sistema, sin perder funciones o estética del sistema en si. No solo elimina las apps, sino también todas sus dependencias.
Remueve:
Código:
KnoxPolaris OfficeChatONGoogle Apps (chrome, hangout, earth, books, magazine, music, plus, maps, etc disponibles en google play)Samsung HubsSamsung Update FWSupport Mobile PrintSupport Galaxy GearSamsung KiesYahoo WidgetsFlipboardTripFeedbackWeb ManualGamesTutorialsy mas...

Compatible:
Código:
Todas las roms y firmwares stock deodex/odex 4.4.2
Modo de uso:
Código:
Descargar el zip y copiarlo a nuestra equipoDesde CWM Recovery instalar dicho zipReiniciar
[hide]
[/hide]

Última edición por un moderador:

amanecido

Usuario con historia
felicidades y muchas gracias por el aporte compañero, en cuanto pueda lo pruebo y le comento de su trabajo

Delios

Usuario con historia
Buenísimo aporte man. Cumpliste uno de mis deseos jajaja. Estoy bajando la ROM que subiste, esta ya viene sin todas estas aplicaciones no? O debería correr este scrip?

walterxvx

Usuario con historia
Buenas amigo, sabes q desde q instale esto me dejó de reconocer la sd externa... Y no hay manera de q la lea... Como puedo desinstalarlo?

OP
OP
E

evogp

Usuario con historia
Podes probar, de andar te va a andar pero capas te deja 1 o 2 archivos de la lista sin eliminar porque cambia la version de la app pero te va a funcionar

Cim666

Usuario con historia
Despues de ejecutar el script, no me detecta mas el Note 3 el Odin.

Les paso a alguno de uds tambien?

Solucionado. Probe en otro puerto USB.

OP
OP
E

evogp

Usuario con historia
Nuevo 2.0

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk