• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

"Si o SI" Android 4.x para nuestros MM3 (con CAMARA ON)

Que OS ANDROID 4.x.x Ya probados lo dejarias como STOCK??

• Votantes totales
    0
Este POST esta creado para tener un ANDROID 4.x.x que en definitiva se pueda tener de STOCK con la MAYORIA de las cosas funcionales y la CAMARA ON!!!!

Bueno me decidi a postear esto, recompilado de todos los otros que ya conocemos. Pero que SI o SI tengamos nuestro ANDROID 4 en nuestros Milestone 3 (XT860 en su mayoria), pero con la mayoria de las funciones completas.

Solamente encontre de tanto probar y probar, flashear y todo lo que kieran, la ICS que son compatibles la CAMARA.

ICS 4.04

Instalado con SAFETRAP 3.05

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

STEEL DROID 5.6

Fuentes: -GRUPOANDROID http://www.grupoandroid.com/topic/65918-steel-droid-v56/
-DROIDFORUMS http://www.droidforums.net/forum/steel-droid-d3/204436-release-steel-droid-5-6-ice-cream-sandwich-6-8-2012-a.html

-SLOT X (limpio) - Lo probe en el 1 siempre
-FLASH ROM (SD 5600OC) y reiniciar http://www.runamux.net/search/view/zip/z_1Zhmir/SD3_5600-OC.html
-FLASH patch AOKP (para activar los APN) xt860_ics_patch2-AOKP.zip
-FLASH patch para la camara ICS (lo encontre de las rom que por ahi encontre, es de otra ICS) 

d3icscam-03092012-signed.zip
Comentario: Funka todo, y trae algunas configuraciones AOKP que tan interesantes
Si ANDA:
-Camara
- 3G
- WIFI (pero no conecta ad-hoc (sony X8 GingerDX))
- Menu AOKP

- OPERA MINI, SKYFIRE

- MUSICA "PLAYER PRO"
No FUNKA:
- Teclado Virtual (deshabiliten e instalen SWIPE o algun otro)
- Opera (navegador, solo en mi caso, digan ustedes!)
- WiFI Thether (de stock no funka, abra q probar APK externa)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AOKP SOLANA MILESTONE 6 20120725

Fuentes: -XDA-Developer  http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31695059

-FLASH ROM y reiniciar http://www.mediafire.com/?k33emb3uxphnbf9
-FLASH patch AOKP (para activar los APN) xt860_ics_patch2-AOKP.zip
-FLASH patch para la camara ICS (lo encontre de las rom que por ahi encontre, es de otra ICS)

Si ANDA:
-Camara
- 3G
- WIFI (pero no conecta ad-hoc (sony X8 GingerDX))
- Menu AOKP

- MUSICA "PLAYER PRO"

- NAVEGADOR STOCK "muy veloz"
No FUNKA:
-Configurar APN en IDIOMA español, pasen IDIOMA a INGLES y de ahi configuran trankilos
- WiFI Thether (de stock no funka, abra q probar APK externa)

- OPERA, Chrome

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adv. Beta #1 - XT860
 ​
Fuentes: -XDA-Developer  http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1497884

-GrupoAndroid testeado primero por OVERWITRE

"Es vieja, pero me esta funcionando casi todo.. no filma pero las fotos funcionan ok

Si bien en el post dice que funciona la cámara, es mentira cuando la instalas queda todo en negro con un circulo del Shoot en el medio.

Para que funcione desabilite la que viene por default, y le instale Camera ics+"
-FLASH ROM y reiniciar http://www.mediafire.com/?4fnhvop37ig85ux
-FLASH patch 1 (para activar los APN) xt860_ics_patch (1).zip

Si ANDA:
-Camara
- 3G
- WIFI 

No FUNKA:
-MENU AOKP (lo testie con el PATCH  AOKP y no arranca, adjuntado PATCH 1)
- WiFI Thether (de stock no funka, Tampoco funciona con APK externa)

- OPERA, Chrome

- No tan fluida como STEEL (opinion propia)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
CM9-DROID3-20120316-0330
 ​

Fuentes: -GrupoAndroid http://www.grupoandroid.com/topic/37989-cm9-beta-del-250712/page-18#entry1046175

-Testeado primero por JR2012

"No quería dejar de comentarles ya que, después de probar varias roms con ICS y varias versiones del CM9, llegué a tener el CM9 para el xt860 (milestone 3) con wifi/3g y cámara funcionando (normal y frontal / video ni panorámico funcionan).

Según lo que recuerdo fue en ese orden. Hice wipes de todo (caché y system) antes, y sólo caché después de instalar.

Resulta que la llevo usando ya más de un día y va muy fluida, estable, y hasta la usé para mi trabajo, con tres cuentas de google y llamando y recibiendo llamadas a ratos. Apenas vi que todo (todo lo más imprescindible) funcionaba ok, me hice mi backup propio por las dudas, y así evitar volver al 2.3.4."
-SLOT X 
-FLASH ROM y reiniciar http://db.tt/CeAB2iFX
-FLASH patch 1 (para activar los APN) xt860_ics_patch (1).zip

-FLASH patch para la camara ICS d3icscam-03092012-signed.zip

-GAPPS http://goo.im/gapps

NO TESTEADO, NO BAJE LA ROM
 ​
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
: Solución a las 2 rayitas de señal (en todas las ICS 4.0 que probé FUNCIONA)

Por NAHUELJ25

si la señal te va a andar si instalas el parche de la mav rom 4.5 fix de teclado y 3g. te va a andar con 2 rayitas, pero bajate del market el buildprop editor y agregale la siguiente linea: ro.telephony.ril.v3=signalstrength
asi te va a quedar joya, lo unico que las ultimas rom no le anda el 3g y segun dijo hash lo va a solucionar en estos dias.
Aca explicado con PICs!!!

Ver el adjunto 34365
-Instale en mi caso este "build prop editor" que es FREE

Ver el adjunto 34366

-Oprime en mas, y completa los 2 campos vacios con lo ya escrito en la pic

Ver el adjunto 34367

-Oprimes ADD y despues reinicias... y Listo!! en mas no hace falta reiniciar a veces...

Supuesta solución a las 2 rayitas de señal (en todas las ICS 4.0 que probé me da el mismo problema, pero no me funko)

Por KAJCG

esta es la configuración, en el build tiene que estar así como lo estoy poniendo yo. esto hace que levante el total de la señal y no solo una pequeña parte, esta es una traba que pone verizon.

#1 this is verizon wireless globle phone
#0 this is not verizon wireless globle phone
ro.mot.phonemode.vzwglobalphone=0

1 activado
0 desactivado

tiene que estar desactivado
Bue hasta ahora son los que estoy testeando, y directamente me quedo sin telefono por estar todos los dias flasheando y flasheando...
Si alguien probo otra version mas actual, y que le FUNKE la camara que avise y se testeara.... La idea es quedarnos con una version de las tantas que estan dando vueltas y ninguna nos da una satisfaccion porque no nos sirve ninguna (dicese de no 3G, NOSignal, NOCamara, FC a cada rato etc).

Para mi con que funcione lo basico CAMARA, WIFI, 3G ya es algo para testear varios dias. Obvio que sea ANDROID 4.X .... Si no a tirar a la basura nuestro MM3

"Espero que sirva para los que siguen probando incansablemente tener nuestro MM3 actualizados con la mayoria de las funciones"

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Storm Shadow

Usuario con historia
Yo en aquellos tiempo logre hacer andar el CM9 con el  y la parche aokp el 3G y el tema de la camara con un hack que cumplia la misma funcion que la aokp solo sacaba fotos y nada de filmacion ni nada

television

Usuario con historia
Con esto ya llegué a la conclusión de que la mejor de lo mejor en ICS efectivamente es la STEEL DROID 5.6. Me falta probar algunas pocas cosas, pero sí la califico como la mejor en su tipo. Ojalá no se tarden en conseguir el parche para JB, esa otra ROM se ve ¡de rechupete!  :biggrin:

Storm Shadow

Usuario con historia
Bueno muchas manos ala obra y podran tener una Rom con sus funciones funcionando correctamente.... habra que seguir buscando porque siempre salen cosas que uno ni se entera :)  asique mucha suerte saludos

matute3636

Usuario con historia
buenas istale la primera ron de ics me anda todo muy bien pelo lo unico q no me aparece los apn para conectar el 3g i el adobe flash q lo istale pero no funca si me dicen como solucionarlo

Gracias..

OP
OP
O
Bueno, si hasta ahora me anda mucho mejor el STEEL DROID 5.6. Ya posteo otra version que probe y tambien le funka la CAMARA.... ESAS SON ROM que tenemos que conseguir, que a la larga nos dejen un ANDROID 4.x de STOCK

buenas istale la primera ron de ics me anda todo muy bien pelo lo unico q no me aparece los apn para conectar el 3g i el adobe flash q lo istale pero no funca si me dicen como solucionarlo

Gracias..
 MATUTE3636 Los apn, una ves que instalaste los PARCHES, ya podes configurar trankilamente tus APN, antes no quedaban GUARDADOS en tu configuracion

COnsegui el instalador de ADOBE FLASH, la voy a postear, pero te soy sincero no note algun cambio o diferencia, como uso TUBEMATE para los videos.  

En mi caso no pude hacer andar OPERA o CRHOME, solo el navegador por defecto!! ya que soy fanatico de esto, pero todo lo demas anda perfecto, instale de 0 todo STEEL DROID 5.6 y no me fallo mas el tema del teclado virtual, no hubo necesidad de instalar otro.

Television

Con esto ya llegué a la conclusión de que la mejor de lo mejor en ICS efectivamente es la STEEL DROID 5.6. Me falta probar algunas pocas cosas, pero sí la califico como la mejor en su tipo. Ojalá no se tarden en conseguir el parche para JB, esa otra ROM se ve ¡de rechupete!   :biggrin:
TELEVISION, te cuento que la idea de este POST, es postear el ANDROID 4.x que tenga la mayoria de las funciones, por lo menos de todo y la camara, Sea ICS o cualquier otra, y si estoy de acuerdo contigo, STEEL DROID 5.6 es el que esta aguantando

Preguntó, con esto funciona la grabación de vídeo en hd con la cámara?
MIGOF te comento que no graba, ni saca panoramica, menos GRABA VIDEO HD. Hasta donde se y creo que todos estamos en la misma ya es MILAGRO que funcione la CAMARA.... Pero si saca fotos, y probe varios APK de fotografia distintos y no tuve problemas con ninguno. Te soy sincero, nunka grabe videos con ningun celular de los que tuve, exepto los momentos personales tipos FLOR PEÑA  :whistling:   :pirate:

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
MIGOF te comento que no graba, ni saca panoramica, menos GRABA VIDEO HD. Hasta donde se y creo que todos estamos en la misma ya es MILAGRO que funcione la CAMARA.... Pero si saca fotos, y probe varios APK de fotografia distintos y no tuve problemas con ninguno. Te soy sincero, nunka grabe videos con ningun celular de los que tuve, exepto los momentos personales tipos FLOR PEÑA  :whistling:   :pirate:
Ok, entonces esta en las mismas condiciones que la cm9 beta...

OP
OP
O
Sabes MIGOF probe la ultima version de CM9 de HASH y con este mismo patch de CAMARA, q es el que les ofresco a los demas para que lo prueben en las versiones CM9 o la que sea que encuentren... y directamente no me funko.... 

Lo intente y lo volvere a probar ya mismo... SINO ya es mucho desvirtue.... YA lo pruebo

migof

Motorolero!!!
Sabes MIGOF probe la ultima version de CM9 de HASH y con este mismo patch de CAMARA, q es el que les ofresco a los demas para que lo prueben en las versiones CM9 o la que sea que encuentren... y directamente no me funko.... 

Lo intente y lo volvere a probar ya mismo... SINO ya es mucho desvirtue.... YA lo pruebo
eso es porque funciona solo con la cm9 beta, la de ese thread, nada de últimas versiones...

kernelmoron

Usuario con historia
Bueno les paso los links de la ICS que instale:

ROM:  http://bit.ly/IB1Xeb

Parche http://bit.ly/A5hb6d

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1497884

Es vieja, pero me esta funcionando casi todo.. no filma pero las fotos funcionan ok

Si bien en el post dice que funciona la cámara, es mentira cuando la instalas queda todo en negro con un circulo del Shoot en el medio.

Para que funcione desabilite la que viene por default, y le instale Camera ics+

Les paso los datos que dice en Acerca del telefono, por las dudas para que vean exactamente la rom que tiene.

Numero de modelo:

XT862

Version and:

4.0.3

Version de banda base:

U_03.3B00R

Version Kernel:

2.6.35.7-g9f70789

[email protected] #1

SMP PREEMPT Sun Nov 6 03:54:38

Numero compilacion:

5.5.1_84D3G-55

Mod version:

Droid3-ics-alpha6

Bueno espero que a alguien le sirva.. yo por ahora estoy muy contento con el funcionamiento del teléfono con esta ROM.

abz!

Pongo lo que puse en el tred:

La estuve probando. Funciona muy muy bien la verdad, la fluidez que tiene es tremenda y el consumo me memoria es bajísimo.

La cámara la hice funcionar con el patch de la CM9 (obviamente no filma). El wifi y el gps funcionan. Funciona el 3G y las gapps. Funcionan las llamadas y los SMS (!). Tira FC en algunas partes pero nada que afecte al funcionamiento normal del teléfono.

Casi  la dejo como ROM de uso diario hasta que intenté escuchar música y me tiró error, no lo pude hacer funcionar así que hasta ahí llegué.

Pongo lo que puse en el tred:

La estuve probando. Funciona muy muy bien la verdad, la fluidez que tiene es tremenda y el consumo me memoria es bajísimo.

La cámara la hice funcionar con el patch de la CM9 (obviamente no filma). El wifi y el gps funcionan. Funciona el 3G y las gapps. Funcionan las llamadas y los SMS (!). Tira FC en algunas partes pero nada que afecte al funcionamiento normal del teléfono.

Casi  la dejo como ROM de uso diario hasta que intenté escuchar música y me tiró error, no lo pude hacer funcionar así que hasta ahí llegué.
kernelmoron, todo lo que decis es verdad!! funciona de 10 yo ya la deje como ROM diaria, de a poco fui solucionando los temitas que daban error... lo de la musica se soluciona desinstalando el reproductor por default e instalando el VLC o MX, lo mismo que los codex de video. La verdad que lo único que extraño es el poder filmar... aunque es algo que no me quita el sueño, para solucionar problemas de cuelgues desinstala los launchers que vienen y proba instalando otro, yo por ejemplo instale el xpreria y nunca mas tuve problemas.

Me gustaría poder meterme un poco mas para poder ver si puedo hacer que filme, pero la verdad que estuve leyendo de como cocinar ROMs y demas y por temas de tiempo no pude.

abz!

pcexantiuno

Usuario con historia
Yo habia instalado una version que saque de los comentarios de CM9 Beta, la camara funcionaba, pero al sacar varias fotos, el celular se me apagaba al intentar sacar fotos.. con alguna de estas ROM's sucede eso ? si me decis que si, YA ME INSTALO ALGUNA !!! jaja

Yo habia instalado una version que saque de los comentarios de CM9 Beta, la camara funcionaba, pero al sacar varias fotos, el celular se me apagaba al intentar sacar fotos.. con alguna de estas ROM's sucede eso ? si me decis que si, YA ME INSTALO ALGUNA !!! jaja