• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

"Si o SI" Android 4.x para nuestros MM3 (con CAMARA ON)

Que OS ANDROID 4.x.x Ya probados lo dejarias como STOCK??

• Votantes totales
    0

kernelmoron

Usuario con historia
kernelmoron, todo lo que decis es verdad!! funciona de 10 yo ya la deje como ROM diaria, de a poco fui solucionando los temitas que daban error... lo de la musica se soluciona desinstalando el reproductor por default e instalando el VLC o MX, lo mismo que los codex de video. La verdad que lo único que extraño es el poder filmar... aunque es algo que no me quita el sueño, para solucionar problemas de cuelgues desinstala los launchers que vienen y proba instalando otro, yo por ejemplo instale el xpreria y nunca mas tuve problemas.

Me gustaría poder meterme un poco mas para poder ver si puedo hacer que filme, pero la verdad que estuve leyendo de como cocinar ROMs y demas y por temas de tiempo no pude.

abz!
overwrite, el reproductor de música que intenté usar es Google Play Music. Igual voy a probar con el VLC o el MixZing a ver qué pasa (el MX me parece horrible  :tongue: ). Y en cuanto a los launchers le había dejado el stock así que voy a probar con algún otro.

La posibilidad de filmar en mi caso no la uso mucho pero claramente es algo que me gusta tener la posibilidad de hacer (por algo compré este celular, no?). Pero pudiendo bootear con otra ROM en otro slot tan rápido usando Safestrap3 sería la menor de las preocupaciones.

La verdad que esta andando de 10, pero me jode mucho el tema de agregar los APN. El link que publicaron del parche para las APN esta caido, y no logro poder agregarlas y que queden metidas (Si, lo hice con el celular en ingles, pero igual no quedan)

Pongo lo que puse en el tred:

La estuve probando. Funciona muy muy bien la verdad, la fluidez que tiene es tremenda y el consumo me memoria es bajísimo.

La cámara la hice funcionar con el patch de la CM9 (obviamente no filma). El wifi y el gps funcionan. Funciona el 3G y las gapps. Funcionan las llamadas y los SMS (!). Tira FC en algunas partes pero nada que afecte al funcionamiento normal del teléfono.

Casi  la dejo como ROM de uso diario hasta que intenté escuchar música y me tiró error, no lo pude hacer funcionar así que hasta ahí llegué.
También instale esta rom que pones peor no hacer funcionar los datos(apns) voy al menú de las mismas, y no aparece nada. Aun cuando agrego una nueva no aparece. Y es lo único que le falta, la verdad como dices esta muy bien la rom :)

No me funciona el link del -FLASH patch AOKP, alguien tiene un link directo?
Buscando un poco con google encontré que esta en la misma fuente que esta post principal, es el 3 post de abajo hacia arriba(si alguien pudiera confirmar que ese es el bueno mejor)

Saludos.

kernelmoron

Usuario con historia
También instale esta rom que pones peor no hacer funcionar los datos(apns) voy al menú de las mismas, y no aparece nada. Aun cuando agrego una nueva no aparece. Y es lo único que le falta, la verdad como dices esta muy bien la rom :)
Tenés un Milestone 3? Le pusiste el parche para el xt860? Yo flasheando ese parche y backupeando y restaurando los apn con el APN Backup & Restore funcionó lo más bien.

Tenés un Milestone 3? Le pusiste el parche para el xt860? Yo flasheando ese parche y backupeando y restaurando los apn con el APN Backup & Restore funcionó lo más bien.
Así es tengo un Milestone 3(perdón por no especificar  :( ) El parche que dices es el (-FLASH patch AOKP?) si es ese. entonces si. Deja me intento hacer lo de los Backup y Restore. me imagino que el back up lo hiciste en otro rom y luego en ISC lo recuperaste verdad?.

Saludos :)

Claro claro. Hacés el backup de los APN en una ROM que esté funcionando 100% (yo lo hice de la stock) y los restaurás en la ROM que querés que funcione, ja.

El parche que usé es el que publicó overwrite.
Después de un poco de lucha, por fin pude restaurar los Apns(utilizando APN Backup & Restore y Titanium Backup) pero al parecer sigue igual...

El parche también lo instale antes de hacer todo esto. Tendrá algo que ver que lo tengo en el slot 2 de ST.

por cierto utilizo movistar y chip gsm(o algo así)

Saludos

Hay un problemita con el APN Backup & Restore, y es que no funciona en ICS, o por lo menos eso me paso a mi. Al querer ejecutarlo me decia algo de que no podia restaurar los valores de la APN en ICS

Hay un problemita con el APN Backup & Restore, y es que no funciona en ICS, o por lo menos eso me paso a mi. Al querer ejecutarlo me decia algo de que no podia restaurar los valores de la APN en ICS
Así es, al parecer no lo puedes restaurar directamente con el APN Backup & Restor. Pero con el Titanium Backup Pro, lo habilita de alguna forma :) paso las instrucciones de como hacerlo   :)

--------------------------------------

1-Abrir el Titanium Backup

2-Ir a la Pestaña de “backup/restore”.
3-Busca el nombre de la app “APN Backup & Restore”. 
4-Deja presionado sobre el nombre un momento mientras sale un nuevo menú.
5-Selecciona la Opción de "Convert to system app" es la última.
6-Cierra Titanium Backup y abre el APN Backup & Restore.
7-Abre el menú el “APN Backup & Restore” y deshabilita la opción "disable ICS check"
------------------------------

y ya con eso puedes restaurar la configuración del Apns

Al menos así le hice yo. Pero tiene que ser con la version Pro la gratis no me dejo hace el paso 5.

Saludos