kernelmoron, todo lo que decis es verdad!! funciona de 10 yo ya la deje como ROM diaria, de a poco fui solucionando los temitas que daban error... lo de la musica se soluciona desinstalando el reproductor por default e instalando el VLC o MX, lo mismo que los codex de video. La verdad que lo único que extraño es el poder filmar... aunque es algo que no me quita el sueño, para solucionar problemas de cuelgues desinstala los launchers que vienen y proba instalando otro, yo por ejemplo instale el xpreria y nunca mas tuve problemas.
Me gustaría poder meterme un poco mas para poder ver si puedo hacer que filme, pero la verdad que estuve leyendo de como cocinar ROMs y demas y por temas de tiempo no pude.
abz!
Me gustaría poder meterme un poco mas para poder ver si puedo hacer que filme, pero la verdad que estuve leyendo de como cocinar ROMs y demas y por temas de tiempo no pude.
abz!
La posibilidad de filmar en mi caso no la uso mucho pero claramente es algo que me gusta tener la posibilidad de hacer (por algo compré este celular, no?). Pero pudiendo bootear con otra ROM en otro slot tan rápido usando Safestrap3 sería la menor de las preocupaciones.